Legend SK

martes, 19 de febrero de 2008

Dragon Ball Online, nuevo MMO en camino

Hace ya varios meses que se anunció su creación, pero ahora ha sido finalmente presentado.

Dragon Ball Online será el primer juego Online Multijugador Masivo (MMO) basado en este grandísimo manga que posteriormente se convertiría en el anime más famoso del mundo.

Los nuevos detalles ofrecidos por sus creadores amplían a cuatro las razas que podremos elegir (Humanos, Saiyajins, Namekianos y Demonios), los cuales podrán pertenecer a 3 clases distintas (Guerrero, Sanador e Ingeniero). Espero que finalmente sean más, pues no sería muy atractivo ver que de cada 4 personajes, 2 son iguales...

Cada raza tendrá un objetivo principal, y serán ayudados por un personaje determinado. Por ejemplo, los humanos recibirán la ayuda de Trunks, mientras que los namekianos estarán apoyados por el Gran Saichoro.

También se ha desvelado que podremos usar la máquina del tiempo para volver al pasado, donde podremos llegar a conocer a Son Goku o Vegeta, entre otros.

Como último detalle, tendremos la posibilidad de empezar nuestra aventura siendo niños (o a lo mejor es obligatorio, no sé) e ir creciendo mientras aumentamos nuestro poder al más puro estilo Son Goku en los primeros capítulos de Dragon Ball.

Os dejo un par de imágenes de muestra:



Ah, se me olvidaba. Saldrá en Japón el año que viene, así que aquí (si llega) lo hará, supongo, en 2010...

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio