Etiquetas: PlayStation 3
publicadas por Christian a la/s 21:21
MM, el store empieza a decaer?, o es que piensan en l@s prox semanas/meses meterle un BUM con cosas del MGS?
Por Jaitor, A la/s 29 de febrero de 2008 a las 23:44
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
MM, el store empieza a decaer?, o es que piensan en l@s prox semanas/meses meterle un BUM con cosas del MGS?
Por
Jaitor, A la/s
29 de febrero de 2008 a las 23:44
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal