Legend SK

jueves, 28 de febrero de 2008

Nuevo vídeo de Alone in the Dark 5

Hace poco tiempo os traje un vídeo de Gametrailers en el que se nos enseñaba la interactividad de nuestro personaje con el entorno.

Pues bien, aquí tenéis la segunda parte:

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal