Legend SK

miércoles, 26 de marzo de 2008

1er Aniversario de Legend SK

Hoy es un día especial para todos nosotros, y es que hace exáctamente un año desde que Legend SK vio la luz.

Tras varios días buscando el lugar idóneo donde establecernos, y otros tantos hasta que decidimos bautizar a esta criatura que ahora todos conocemos como LSK, finalmente conseguimos un lugar que se adaptaba a nuestros ideales: fácil de usar, muy sencillo y sin publicidad.

Qué lejos queda aquella primera noticia en la que se nos ponían los dientes largos contemplando el primer tráiler oficial de Crisis Core...

Esa sería la primera de las casi 900 entradas que tenemos hasta la fecha, entre noticias, análisis, artículos de opinión...

Y claro, como ahora tenemos tantas noticias (y las que quedan) pues hemos decidido hacer unos cambios en el blog.
Como ya habréis visto, hemos creado varias secciones para facilitar la búsqueda de noticias, ya sea por juego, por plataforma o por el evento en que fue anunciada.

Además, a las secciones "Análisis y "Colabora con LSK" se unen también el "Ranking de Visitas" (que actualizamos todos los domingos) y "Staff", donde pondremos un par de curiosidades acerca de cada miembro de LSK.
Mantendremos las partes de "Canción de la semana", "Artículos destacados", etc., pero quitaremos la molesta y larguísima lista de Categorías (pues para eso hemos hecho los buscadores).

De todos modos, este no tiene que ser el diseño definitivo de este blog ni mucho menos, pues seguiremos pensando nuevas modificaciones que hagan de LSK un lugar mucho más completo y accesible a la vez.

Y ya sabéis, si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en hacérnosla llegar.

Por último, agradecer nuevamente a todos aquellos que nos leen habitualmente (ya sea de forma diaria o semanal), pues sin vosotros nunca habríamos llegado al primer año de vida (especialmente a los que nos hacéis publicidad xD). En fin, que sepáis que todo esto lo hacemos por vosotros.

Y bueno, gracias también a los que nos habéis criticado alguna vez, cualquier excusa es buena para aumentar el número de mensajes y visitas. A vosotros también os queremos, en serio.


Esperemos que este segundo año se nos de como mínimo igual de bien que el primero. Seguiremos "trabajando" duro para traeros las últimas noticias del panorama videojueguil, así como análisis de juegos más o menos recientes (mejor tardar en pasarse un juego y hacer un buen análisis que hacer un análisis habiendo jugado 5 horas como hacen en tantas otras páginas web...)


Muchas gracias a todos.

Un saludo de parte del Staff de Legend SK.

6 comentarios:

  • Fui la primera en comentar en vuestro blog, y voy a ser la primera en felicitaros (si no se me adelanta nadie mientras escribo) Pues eso, felicidades por el Cumple de LSK!!
    Seguid así, en serio. Hacéis un trabajo magnífico, y aunque no consideréis mi opinión os lo digo.
    Ah, gracias por citarme en el apartado de Staff ^^ (ya podriáis poner un link a mi web, ejem ejem 8-) )
    Pues nada, eso que os hagais más grandes, recibáis más vistias y yo reciba más a mi blog desde aqui xD

    De Blogger Noire, A las 26 de marzo de 2008, 17:45  

  • Bueno, yo acabo de unirme a vuestro elenco de lectores hace muy poco pero, igualmente, ¡¡Felicidades por vuestro primer aniversario!!

    Y a ver si tenéis un segundo año aún mejor.

    De Anonymous slyjss, A las 26 de marzo de 2008, 18:00  

  • Felicidades, espero que esto dure mucho mas, que es un gran blog y que teneis a gente muy competente entre vosotros

    De Anonymous khurro el niño del pro, A las 26 de marzo de 2008, 19:39  

  • Ooooooh felicidades! q siga y q no sea el ultimo que cumpla :p

    De Anonymous Wan, A las 26 de marzo de 2008, 21:42  

  • congratuleichon iusep luis digo ose davi y cristian por este añito lleno de noticias, y me voy a ver españa k sigue 0-0 con italia, un saludo y a seguir fuertes

    De Anonymous Acosta, A las 26 de marzo de 2008, 23:24  

  • k es lsk?, weno =mente felicidades xDDDD
    kien iba a decir k estos dos harian algo serio?

    De Blogger Jaitor, A las 27 de marzo de 2008, 17:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal