Legend SK

jueves, 6 de marzo de 2008

Konami nos plagia

Konami ha abierto una página web (o ha actualizado la que ya tenía) de Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online en la que, entre otras cosas, ofrece a los lectores la posibilidad de colocar en su página web un contador con la cuenta atrás de la salida de MGS4. El nuestro mola mucho más, así que ni caso a ese apartado.

Ahora en serio, en la web de Metal Gear Online hay información interesante que no se conocía (al menos yo). Como que que Metal Gear Online, que viene junto a Metal Gear Solid 4, será un pack inicial que contendrá sólo 5 mapas. Es decir, que piensan sacar packs de expansión de MGO con más mapas, más modos de juego y más personajes. Lo que se resume en tener que gastarse más dinero. Pequeña decepción por mi parte, os pego:

El juego MGS4 incluye el paquete inicial que ofrece a sus jugadores una primera muestra de lo que te espera en el nuevo MGO, mientras los demás paquetes de expansión (que saldrán periódicamente después de la salida oficial) traerán nuevos mapas, personajes y otras opciones.

Web de Metal Gear Solid 4.
Web de Metal Gear Online.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio