Etiquetas: Tonticias
publicadas por Kefka a la/s 15:05
Ah que a los nintenderos les gustan las chicas? yo pensaba que... bueno da igual.Así no se aprecia bien, no hay una foto con una modelo real?
Por Christian, A la/s 4 de abril de 2008 a las 15:13
Nop, no la hay XDOye el corset no está nadaaaaa mal si no tuviera esos lunares en los costados, igual pensaba comprármelo, pero me gustan más los corsets negros xD
Por Noire, A la/s 4 de abril de 2008 a las 15:18
Old as hell :emo:
Por Anónimo, A la/s 4 de abril de 2008 a las 16:13
ele o ele xDD, (kefka has hablado ultimamente con mare?, ya te dire prke en la web de la copa)
Por Jaitor, A la/s 4 de abril de 2008 a las 19:00
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
Suscribirse aEntradas [Atom]
4 Comentarios:
Ah que a los nintenderos les gustan las chicas? yo pensaba que... bueno da igual.
Así no se aprecia bien, no hay una foto con una modelo real?
Por
Christian, A la/s
4 de abril de 2008 a las 15:13
Nop, no la hay XD
Oye el corset no está nadaaaaa mal
si no tuviera esos lunares en los costados, igual pensaba comprármelo, pero me gustan más los corsets negros xD
Por
Noire, A la/s
4 de abril de 2008 a las 15:18
Old as hell :emo:
Por
Anónimo, A la/s
4 de abril de 2008 a las 16:13
ele o ele xDD, (kefka has hablado ultimamente con mare?, ya te dire prke en la web de la copa)
Por
Jaitor, A la/s
4 de abril de 2008 a las 19:00
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal