Legend SK

martes, 22 de abril de 2008

Nueva fecha para Metal Gear Online

En el sitio oficial de Metal Gear Online, Konami ha publicado la supuesta nueva fecha de inicio de la Beta.

Así, queda establecido que el día 25, viernes, y si no hay ningún problema, todo debería estar preparado para que por fín podamos probar este esperadísimo juego de Kojima.

Si finalmente el Test (como lo llaman ellos) se inicia el día 25, la fecha de cierre será el 11 de mayo.

Pues eso, si va todo bien, el día 25 hablamos. Tan solo tres días, paciencia.

Etiquetas: ,

12 Comentarios:

  • Joer, mira que sois pesaditos con el MGS. Tranquilizaos que os vais a quedar sin bragas de lo que os estáis mojando!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 22 de abril de 2008 a las 12:52  

  • Vaya, nos has pillado.
    Yo soy Kojima, Rurouni es Ryan Pyton y Kefka es Sniper Wolf en carne y hueso!

    Desde luego que pesados somos los de Konami.

    Por Blogger Christian, A la/s 22 de abril de 2008 a las 13:28  

  • pues poco de razón el Dark Elf si que tiene

    Por Blogger cdchico, A la/s 22 de abril de 2008 a las 13:31  

  • Si no os gusta que Konami saque nueva información no la leais.

    O compráos la PS3.

    Por Blogger Christian, A la/s 22 de abril de 2008 a las 13:37  

  • pues a ver si poneis un contador para el god of war 2 tb

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 22 de abril de 2008 a las 15:08  

  • gear of wars 2* (coño siempre los confundo)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 22 de abril de 2008 a las 15:08  

  • Claro que sí, ponemos un contador para cada juego ;)

    Por Blogger Christian, A la/s 22 de abril de 2008 a las 15:42  

  • Si quéreis os paso un código para que pongais muchos contadores y vayan pasando horizontalmente despacito uno a uno XDDD

    A ver yo no sé la gente que espera, los creadores de un blog tienen sus preferencias y lo demuestran. Esto no es un telediario super objetivo xD
    Cuanto más les gusta algo, más informados estarán y dad gracias de que compartan la información con nosotros.
    Bueno tampoco lo han atrasado tanto, un poquito de paciencia, todo sea porque funcione bien.

    Por Blogger Noire, A la/s 22 de abril de 2008 a las 16:31  

  • La lu li le lo. La lu li le lo. La lu li le lo.

    Si quereis jugar a Metal Gear Solid Online habitantes de la tierra debeis de dejar un maletin lleno de billetes de 500 Euros en la puerta de la casa de Gran Rurouni.

    La lu li le lo. La lu li le lo. Me da igual como consigais el dinero pero conseguirlo si quereis mas Snake.

    Firmado:

    The Patriots

    Por Blogger Gran Rurouni, A la/s 22 de abril de 2008 a las 19:35  

  • Con todos vosotros los primeros efectos secundarios de esperar cuatro días más a poder jugar al Metal Gear Online xD

    (Por cierto, es la-li-lu-le-lo)

    Por Blogger Christian, A la/s 22 de abril de 2008 a las 21:14  

  • uh, al final hasta lo podré jugar y todo con el wifi que he gitaneao desde mi cuarto

    Por Blogger Kefka, A la/s 24 de abril de 2008 a las 0:18  

  • ¿La PS3 se puede conectar por WiFi? No lo sabía xD

    Por Blogger Christian, A la/s 24 de abril de 2008 a las 9:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal