Legend SK

martes, 22 de abril de 2008

Otra más de Sony

Se va a tener que esperar un poco más para disfrutar de Home. Según un nuevo comunicado de prensa de SONY, la beta cerrada continuará de pruebas hasta el verano, con una versión beta ya abierta finalmente disponible en otoño.

"Entendemos que lo que estamos pidiendo a los actuales posibles usuarios de PS3, a esperar un poco más, pero hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para perfeccionar el servicio de garantizar un juego más centrado experiencia de entretenimiento que lo que es hoy", dijo Kazuo Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment Inc "Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios nuevas experiencias de juego que sólo están disponibles en la Página de PlayStation. Gastar más tiempo en el desarrollo y en las pruebas a beta cerrada reafirma nuestro compromiso de llevar un servicio de calidad".

Parece que se va a invitar a más gente a la beta cerrada. Sin embargo, este último retraso de Home es mera continuación de usa serie de promesas que llegan tarde, como el XMB, el Dual Shock 3... (que acaba de salir en Australia a un precio al cambio de 62 €).

Vamos que los usuarios de PS3 tienen razones para estar contentos contentísimos con el trato que están recibiendo...

Etiquetas: ,

12 comentarios:

  • Si con esto consiguen más calidad pues perfecto.

    Lo siento por la gente que esté impaciente por probar el Home... De todos modos ya están acostumbrados a estos retrasos xD

    A ver si esta es la definitiva

    De Blogger Christian, A las 22 de abril de 2008, 14:06  

  • pues nada,a esperar los que pueden disfrutarlo,como yo no podria jugarlo ahora de todos modos...pues me da un poco igual U^^

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de abril de 2008, 16:04  

  • Pues que quereis que os diga, yo soy el primero que quiero que este servicio sea de calidad, pero estoy empezando a jartame un poco de las tonterias de esta compañia. Y es que ultimamente no dan ni una alegría en nada. Que si os quito la retrocompatibilidad ,que si os la vuelvo a poner, que si retraso mi salida. Creo que Sony deberia de ponerse las pilas mas, pues ahora tiene competencia de verdad, que ya no estamos en los tiempos de la Gamecube o la Xbox normal.Que si no sacan la Ps3 con pack de Metal Gear 4 en Europa,
    que si sacan el Alone in the DArk nuevo mas tarde que los otros formatos, que si el Gta no trae contenidos adicionales, es mas caro y encima no te regalan puntos como es en el caso de la Xbox 360.
    El tema del mando me parece vergonzoso el mando de Wii que es el mas novedoso vale menos de 50 Euros con un juego incluido, el de Xbox por el estilo, el Sinaxis algo mas caro, pero pagar 72 Euros o mas por un mando me parece un atraco a mano armada. Y encima habra que comprarlo por huevos para disfrutar de Metal Gear como dijo Kojima. Un ultimo apunte. ¿Saldra el juego o el mando antes?.Me estoy viendo jugando al Metal Gear sin vibración.
    Como usuario solo quiero que me mimen mas joder.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 22 de abril de 2008, 19:30  

  • al fin y al cabo son una compañía y saben perfectamente de su volumen de ventas y se aprovechan de ello a mas no poder. Despues se quejan si hay piratería,que se jodan

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de abril de 2008, 19:44  

  • menos mal, gente ke piensa como yo

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de abril de 2008, 20:05  

  • Esto es un retraso, ni más ni menos, puede molestar pero total por esperar un poco más NO PASA NADA.

    En cambio el tema del precio de los mandos es un robo total. Una estafa con todas las letras. Es lo que pasa por la mierda de la innovación y el progreso.

    De Blogger Christian, A las 22 de abril de 2008, 21:11  

  • Pasar no pasa nada por un retraso, pero cuando son muchas cosas, pues acaba cansando. Al final vamos a llegar a un punto que los usuarios de Ps3 se van a convertir en las personas mas pacientes del mundo.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 22 de abril de 2008, 21:27  

  • Para disfrutar del MGS se necesita vibración? Pues si que va a salir caro el jueguecito xD

    De Blogger Noire, A las 22 de abril de 2008, 21:47  

  • En las más pacientes... o en las más desesperadas xD compitiendo con los envíos de Xbox a Alemania.

    Noire, la vibración en el Metal Gear no es necesaria, pero siempre se ha comentado que "mejora la experiencia de juego". Como el cable HD, por ponerte un ejemplo rápido

    De Blogger Christian, A las 22 de abril de 2008, 23:25  

  • Ps a mi como se me jodio la vibracion del mando nada mas comprarlo porque se fundio el cable con la estufa... xD Quiero la PS3 QUE NO TIENE CABLESSSSS QUE SE FUNDANN XD

    De Blogger Noire, A las 22 de abril de 2008, 23:56  

  • así que la vibración mejora la experiencia de juego eh... hace no mucho se decía que la vibración era de generaciones pasadas

    De Blogger cdchico, A las 23 de abril de 2008, 13:13  

  • Muy bien, ¿lo dijimos nosotros acaso? Pues eso xD

    De Blogger Christian, A las 23 de abril de 2008, 14:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio