Legend SK

domingo, 20 de julio de 2008

Canta! Singstar, nuevo programa de TVE

Este miércoles 16 se estrenó en TVE (Televisión Española) un nuevo programa de karaoke, basado en el conocido juego de PlayStation 3, SingStar.

Bueno, no es solo que se base en el SingStar, sino que directamente hacen uso de él para decidir quienes serán los ganadores. Tal y como sabréis los que hayáis jugado, tendrán que cantar las canciones siguiendo unas líneas que detectan el tono de la voz.

Al menos esa es la teoría. Si veis el programa os daréis cuenta que puntúan dos cosas: primero, la puntuación que saquen en el SingStar, y segundo, la puesta en escena, que imagino que decidirá algún jurado. ¿Qué quiere decir eso? Pues que al final va a ganar quien quiera el jurado, como en todos los programas de este tipo.

Si os interesa verlo, es los miércoles a las 22:00 en TVE1, y su página web es esta.

Por cierto, os aviso que, aunque hay algunos que cantan bastante bien, el nivel medio de los cantantes es bastante bajo... (lo sé porque lo estoy viendo ahora mismo xD)

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Un programa mas para no ver :S Odio este tipo de concursos, donde la gente hace gilipolleces y desafina. Si no cantas bien pa que te metes en un concurso de, vamos a dejarlo en no desafinar? :S pa hacer el ridiculo :S y pa ver gente haciendo el ridiculo veo gran hermano :S

    De Blogger Noire, A las 20 de julio de 2008, 14:12  

  • Nivel bajo es un eufemismo de "JODER QUE SE CALLE YA O QUE ALGUIEN LE META UN TIROOOOOO"

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de julio de 2008, 14:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio