Legend SK

jueves, 17 de julio de 2008

[E3 2008] Nuevos vídeos de Silent Hill 5

Ayer Konami nos mostró nuevos vídeos de Silent Hill: Homecoming. Gracias a eso podemos sacar un par de conclusiones: la primera es que se confirma que al apuntar con un arma de fuego la cámara tomará una perspectiva por encima del hombro a lo RE4.

La segunda es que el cambio del modo normal al modo pesadilla habrá veces que se haga totalmente ingame, sin tener que pararse el juego para verlo en secuencia. Como curiosidad, en este SH el juego nos dará la opción de elegir lo que queremos decir cuando estemos hablando con alguien.

Vamos con los vídeos, el primero es una lucha contra un monstruo que parece que se ha comido una hoguera, aunque luego pasa a luchar contra uno un poco más conocido:



En el siguiente vídeo vemos a Alex en una especie de caserón que no habíamos visto nunca antes, podemos apreciar lo que dije antes del paso al mundo pesadilla y lo de que podremos elegir que decir en las conversaciones:



El siguiente es la continuación del anterior, acabada la conversación Alex se enfrenta contra un jefe bastante extraño...



El último es Alex cogiendo un ascensor, pero la trayectoria no será muy relajante que digamos...

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio