[E3 2008] Primer tráiler de God of War 3
Este es el vídeo de God of War que Sony ha mostrado durante su conferencia.
Su salida está prevista para el año que viene, y saldrá en exclusiva en PlayStation 3.
Podéis ver el resumen desde aquí.
Su salida está prevista para el año que viene, y saldrá en exclusiva en PlayStation 3.
Podéis ver el resumen desde aquí.
Etiquetas: E3 2008, God Of War 3, PlayStation 3

2 Comentarios:
MA DRE DE DIOS
Por
Anónimo, A la/s
16 de julio de 2008 a las 14:56
Joder si no se ha visto nada
Por
Anónimo, A la/s
19 de julio de 2008 a las 1:21
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal