Legend SK

miércoles, 23 de julio de 2008

Nuevas secciones en el blog

Hemos añadido dos nuevos banners al menú de la derecha, y procedo a explicaros su función:

Artículos de Opinión
De vez en cuando, en Legend SK nos curramos algun artículo comentando diversos temas de la industria de los videojuegos.
Solemos rememorar juegos que han dejado marca por su calidad, merecida o no (como el caso de la mini-sección Juegos Sobrevalorados), opiniones sobre la industria actual y la política de las grandes compañías, temas polémicos como el supuesto racismo de Resident Evil 5...
Cualquier tema tiene cabida aquí, siempre y cuando lo consideremos suficientemente interesante como para abrir un debate. Y, como en todos los debates, siempre habrá gente que este a favor y gente que opine distinto.
Tened en cuenta que, como su nombre indica, son textos que reflejan la opinión del redactor encargado de escribir el artículo, pero que no refleja necesariamente la opinión global del blog.
Así que nada, sentíos libres de opinar.

Tonticias
Esta sección es la antítesis de la anterior. Si en Artículos de Opinión podemos encontrar algunas de las entradas más serias y trabajadas del blog, en Tonticias lo que primará será el sentido del humor.
Cualquier cosa que consideremos interesante y que tenga alguna relación con el mundo de los videojuegos, pero sin ser una noticia real de ningún juego, llevará la etiqueta de Tonticias.

Como adelanto os informo de que este viernes inauguraremos una nueva mini-sección dentro del apartado Tonticias. No os daré más detalles por el momento, pero estoy seguro de que os gustará. Estad atentos.


Aprovechando que hemos añadido estos dos banners, hemos eliminado el de Ranking de visitas. Esto no significa que dejemos de hacer el ranking semanal, sino simplemente que no creemos necesario un banner solo para ello.

2 comentarios:

  • La nueva sección mola mil!

    De Blogger Kefka, A las 23 de julio de 2008, 14:32  

  • Uy pero que banners mas apañaos no??? XD siempre digo los mismo xDDD
    Me encantan las dos secciones que habeis creado, una porque me parece bastante interesante esas opiniones que os currais a menudo, y otra porque siempre esta bien reirse de vez en cuando y vuestro puntillo de humor, ya lo conocemos XD

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de julio de 2008, 15:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio