Legend SK

lunes, 14 de julio de 2008

Pequeñas modificaciones en Legend SK

Son un par de pequeños cambios, casi sin importancia, pero no me cuesta nada comentároslos, así que, como diría Cloud, allé voy!

El primero es que, tras medio año de intentos fallidos, hemos conseguido que se vea la hora de publicación de las noticias. Lo más gracioso es que lo he conseguido intentando hacer otra cosa.

Lo segundo es algo muy útil en esas ocasiones en que la página principal está llena de vídeos, imágenes, análisis largos... Cuando una noticia sea excesivamente larga o tenga muchos vídeos la acortaremos y pondremos un pequeño link "Seguir leyendo..." que, al pulsarlo, expandirá la noticia entera.

Con esta modificación la página principal tardará menos (aún) en cargar y será más cómodo ver todas las noticias que están en portada.

1 comentarios:

  • La hora se veia antes, pero no en la noticia de la página principal XD
    En cuanto a lo de seguir leyendo, hace unos meses le comenté a Kefka algunas soluciones, pero con vuestra querida plantilla quedaba... mmmm ,raro, y las que quedaban bien eran demasiado "complicadas"
    Por cierto, estoy a la espera de que me pidáis un boton como los de la derecha que ponga inicio, porque es terriblemnte complicado volver al inicio desde cualquier página si alguien no sabe que el banner de abajo enlaza directamente con el blog -.-

    De Blogger Noire, A las 14 de julio de 2008, 17:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio