Legend SK

lunes, 21 de julio de 2008

Sega anuncia un nuevo Sonic para Wii

Había rumores al respecto, pero hoy se ha confirmado. Sega ha anunciado el desarrollo de Sonic y el Caballero Negro en exclusiva para Wii.

Según la nota de prensa: Este nuevo título armará a Sonic con una espada y le introducirá en el mundo medieval, que deberá salvar de la amenaza de un mal ancestral. Sonic y el Caballero Negro ofrecerá a los fans de la mascota de SEGA un elenco de personajes irresistible y les mostrará lo que supone ser un caballero y un héroe.

Demasiados Sonic ya, ¿no?

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Yo tengo el Sonic en mi movil XD pero es super complicao manejarlo con el joystick >_< En fin, todo para que Sonic acabe pillando aros como siempre era Medieval o lo que sea XD

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de julio de 2008, 21:09  

  • Próximamente: Sonic: Las Dos Torres, donde podremos ver a un erizo azul manejando naves espaciales intentando destruir a los tentáculos que quieren dominar el mundo con ayuda de los sonyers como Kefka y Ubisoft

    De Blogger Christian, A las 22 de julio de 2008, 9:29  

  • El último Sonic que compré fué el esperpento que salió para PS3. Después de eso, no importa cuanto griten y alaben los segeros, no gastaré un solo céntimo en un juego de este personaje.

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de julio de 2008, 9:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio