[GC 2008] Konami anuncia Lords of Shadow
En la conferencia de Konami se ha anunciado un nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360. Está desarrollado por los españoles Mercury Steam y se llamará Lords of Shadow.
Podéis ver el tráiler desde la propia página web.

Podéis ver el tráiler desde la propia página web.
Etiquetas: Games Convention 2008, Lords of Shadow, PlayStation 3, Xbox 360

2 Comentarios:
Pffff. no se me carga el video, luego cuando vaya bien la piiiiiiiii linea de los cojones me pondré a verlo y comento algo ^^
Por
Noire, A la/s
20 de agosto de 2008 a las 19:13
"la piiiiiiiii linea de los cojones" me ha molao eso xD Luego lo veo yo también cuando me piiiii la puta piiiii de mierda (xD)
Por
Christian, A la/s
25 de agosto de 2008 a las 14:57
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal