Legend SK

martes, 26 de agosto de 2008

Linger in Shadows disponible este jueves en la Store

Linger in Shadows es una especie de demo técnica que mostró Sony hace algún tiempo ya, aunque parece que el proyecto ha tirado palante y se ha convertido en juego. No es un juego normal y corriente, es algo raro, distinto, curioso. De hecho es algo fantástico, que atraerá vuestra curiosidad 100% seguro.

Se sabe muy poco sobre este juego. Solo que llegará el jueves a la Store, no se sabe a qué precio. Según varias descripciones que he leído por ahí, pretende ser algo totalmente nuevo a todo lo actual.

"Prepárate para vivir algo completamente diferente. Linger in Shadows es un vídeo digital elevado a la maxima expresión , diseñado para desafiar y cultivar tu mente"

"Una secuencia aleatoria de imágenes de ensueño se revela ante tus ojos; a continuación, se detiene , rebobina y vuelve a empezar. A partir de aquí , asumes el mando y rebobinas, avanzas, detienes e interactuas con el video a tu antojo. ¿Serás capaz de encontrar los cinco elementos escondidos que tienes que desbloquear para que la secuencia continúe? La única manera de lograrlo es estar muy atento y experimentar..."

¿Interesados? Pues aquí tenéis el tráiler, es puro arte:



Ahora que soy un comprador compulsivo de la Store, os contaré que tal está cuando lo pruebe.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio