Legend SK

lunes, 25 de agosto de 2008

Resumen de la Games Convention 2008

Ayer terminó la Games Convention de Leipzig. No han habido muchas novedades, pero sí muchos vídeos de los juegos más esperados del momento. Os voy a hacer un listado de lo que, a mi juicio, ha sido lo más importante de esta Games Convention:

-Killzone 2 se mostró, una vez más, en varios vídeos ingame. Los chicos de Guerrilla nos demuestran que gráficamente, en cuanto a FPS, su juego no tiene rival.

-EA nos desveló que podremos disfrutar de la demo de Fifa 09 el 11 de septiembre y que la liga española se queda en exclusiva en su juego.

-Konami anuncia un juego nuevo en su conferencia, se llamará Lords of Shadow y será creado por los españoles Mercury Steam. Por ahora es muy poco lo que se sabe de él.

-Sony anunció en su conferencia una nueva PSP y un nuevo modelo de PlayStation 3 con 160 GB de HDD.

-La gran sorpesa de la Games Convention fue comprobar con nuestros propios ojos el espectacular nivel técnico de Heavy Rain en un nuevo vídeo ingame. La progresiva evolución técnica que están teniendo los juegos de PlayStation 3 parece no tener límite.

-Por fín se mostró un partido ingame de PES2009, nos sirvió para comprobar que las ralentizaciones y petardeos propios de PES2008, en el 2009 desaparecerán.

-Sony mostró un nuevo juego casual, EyePet, demostrando que un juego de cuidar a una mascota no tiene por qué dar verguenza ajena. Esto sí que es interacción, no la tontería de rascarle el culo a un perro con un lapiz.

-Deep Silver demostraron que en Wii pueden haber juegos para personas de más de 10 años. Lo hizo con Cursed Mountain, un survival horror que nos pondrá en la piel de un escalador en una terrorífica aventura al Himalaya.

-Capcom siguió poniéndonos los dientes largos con Resident Evil 5. Nada nuevo que no se haya mostrado en el E3. Pero esque nunca nos cansamos de ver vídeos de este juego.

-Y ya está bien con los retrasos, Home llega este año sí o sí. Este juego tiene todas las papeletas para robarnos la poca vida social que nos queda.

Y ya está, no ha sido una GC cargada de novedades. Aunque Sony, una vez más, fue la que más nuevos anuncios hizo, aunque no sean gran cosa. A ver si hay suerte y el año que viene podemos contaros todo esto desde Alemania. Así probaremos de primera mano a todas las babes todos los jueguecillos en vez de verlos en vídeo.

Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio