Legend SK

jueves, 18 de septiembre de 2008

El nuevo RPG de Sega se llama 7th Dragon

¿Os acordáis de la misteriosa web que abrió Sega el otro día? Pues parece que ahora han dado a conocer algo más sobre ese misterioso proyecto. Para empezar es un nuevo RPG, nada de remakes, o eso deducimos de la imagen, y se llamará 7th Dragon.

La plataforma elegida, como no podía ser de otra forma, es Nintendo DS. Cuyo catálogo de RPG's va siendo ya bastante bestia. De momento no se sabe más, seguiremos atentos.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

  • Ah, entonces la música de la web no era de SNES como pensaba xD era de una consola portatil de nueva generación

    De Blogger Christian, A las 18 de septiembre de 2008, 11:19  

  • Pues claro que es una portátil de nueva generación, a dónde habías visto tu si no antes una portátil de dos pantallas y control táctil?

    Y por cierto, se está convirtiendo en todo un paraíso para cualquier amante de los RPGs.

    Si, tb existen montones de títulos chorras, pero con no jugarlos basta

    De Blogger cdchico, A las 18 de septiembre de 2008, 13:00  

  • Pues ya que estas podrias hacer algun analisis, o poner alguna noticia sobre estos rpgs de este paraiso de nueva generacion...
    Pues yo pensé desde el principio en la DS XD Simplemente me imaginé a los muñekitos pixelados andando por la pantalla, y matando bichejos con una musikilla movida de fondo XD

    De Blogger Noire, A las 18 de septiembre de 2008, 14:57  

  • César y quién ha dicho lo contrario?

    De Blogger Christian, A las 18 de septiembre de 2008, 15:38  

  • @Noire: Ya me he pasado el The World end with you (bastante bueno), y ahora estoy con el Dragon Quest: Capitulos de los elegidos, y con el FF IV, pero hacer análisis me da muchisima pereza

    @Shock: Pues tu en el 1er comentario (ya no te pillo el sarcasmo de tanto usarlo)

    De Blogger cdchico, A las 18 de septiembre de 2008, 16:09  

  • Bueno ya deberías estar acostumbrado xD te explico: me refería a que parecía música de consolas antiguas, y resulta que era de una moderna


    (Por cierto ya que no te veo nunca por el MSN y lo tengo pendiente desde hace unos días: felicidades! xD)

    De Blogger Christian, A las 18 de septiembre de 2008, 18:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio