Legend SK

viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Qué hacer si el Wipeout HD deja colgada tu PS3?

Pues de momento joderse, no queda otra. Al menos te queda el consuelo de que eres "uno más" entre la numerosa lista de personas que han sufrido cuelgues en su consola tras descargar ayer el juego de carreras Wipeout HD.

En Legend SK hemos tenido una reunión de urgencia a la que solo he acudido yo porque no me he acordado de avisar a nadie y hemos llegado a una conclusión: Para que Sony arregle esto lo antes posible es necesario que llaméis mucho la atención, para así sensibilizar al máximo de gente posible y que así Sony se sienta tan culpable que ningún juego volverá a dar problemas. No solo eso, sino que además conseguiréis que no salgan más luces rojas en la Xbox 360 y que los censores de Australia dejen de prohibir juegos y creen un programa en Antena 3 instando a los niños pequeños a jugar a Manhunt y GTA.

A continuación os doy un par de ideas de cómo llamar la atención, pero podéis usar cualquier otra:
- Si sois propietarios de alguna compañía de videojuegos tipo Capcom, Konami, etc., poned una cuenta atrás en vuestra página web y cuando acabe que salga un vídeo titulado "Me %&$%& en la $%&&%$ de Sony", donde se recopilarán una serie de insultos dirigidos a esta compañía. Esto lo arreglará seguro, ya que como perfectamente sabréis decir palabrotas soluciona todo, por eso en España no hay problemas.
- Si trabajáis en Meristation decid que regaláis claves para la Beta de Little Big Planet a los 2000 primeros que os manden un Euro por correo, luego poned que lo vuelvan a mandar poniendo el nick en la carta, luego que pongan el DNI, luego que pongan una cuenta atrás, luego que metan una screen del Wipeout HD (a ver si lo pilláis) y finalmente les ignoráis mientras os insultan pidiendo las claves que les prometísteis.

Y si esto no funciona, es que yo no entiendo de videojuegos.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio