Legend SK

miércoles, 8 de octubre de 2008

Empieza el Tokyo Games Show 2008

Pues sí, quedan apenas unas horas para que de comienzo el Tokyo Games Show 2008. Un año más, Legend SK volverá a "retransmitir" casi al minuto todo lo interesante que ocurra por allí. El TGS2008 empieza el día 9 de octubre y acaba el día 12. Es decir, que empieza esta misma madrugada, por eso de la diferencia de horas con Japón.

Os tengo preparado unos cuantos rumores de lo que podría pasar en el transcurso del tan esperado evento videojueguil. Vamos con ello:

Rumores probables:
-Microsoft anunciará un lector externo de Blu Ray para Xbox 360 que costará entre los 73€ y los 109€.
- ICO, creadores de Shadow of the Colossus e ICO, podrían NO presentar su nuevo juego. Gran tortazo para los que daban por seguro que mostrarían algo de su nuevo proyecto en el TGS.
-Square Enix presentará un juego que se manejará con la mente. Vale, antes de que empecéis a reíros de mí por poner que esto es probable que suceda, echadle un vistazo a Endless Phase.
-Kingdom Hearts 3 será presentado y será exclusivo de PlayStation 3.

Rumores menos probables:
-Sony rebajará el precio de su PlayStation 3. No hay ninguna fuente que le de una pizca de credibilidad a esto, pero esque como no la rebajen lo van a pasar muy mal en navidades, por muchos packs que saquen.
-Square Enix mostrará por fin el puto remake de Final Fantasy VII. Un evento de varios días + la presencia de Square Enix = remake de FFVII. Siempre estará presente este rumor.
-Sony anunciará Lost Odyssey para PS3. Vale, esto más que un rumor es un deseo personal para no tener que comprarme la 360 por culpa de un solo juego, pero vale igual como rumor.

Rumores imposibles:
-Microsoft optará por anunciar juegos nuevos en vez de quitarle exclusividades a Sony.

Y ya está, estad atentos a Legend SK durante estos días, que os vamos a bombardear con muchas entradas interesantes.


Editado: Hemos creado un banner (el primero del menú de la derecha) para que os sea más fácil accecer a todas las noticias del TGS.

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal