Legend SK

viernes, 24 de octubre de 2008

Sabemos Lo Que Escribisteis - Episodio 02

Bienvenidos al segundo episodio de la aclamada sección "Sabemos Lo Que Escribisteis", en donde haremos un repaso a las frases más extravagantes que he podido leer por la red. Pero solo en páginas de videojuegos, claro.

Al igual que en el primer episodio, pondré el texto original de la web tal y como venía (copy-paste), y a continuación un pequeño comentario en azul.

Como novedad, en esta edición adjuntaré también una foto en donde se puede ver el texto original desde la propia página. Por desgracia no he conseguido hacer capturas de pantalla de todos, pues algunos lo modificaron después, pero tengo la mayoría.
He tapado el nombre de los autores, no vaya a ser que me pidan derechos de imagen...

Bueno, al lío.


El juego está ambientado antes de Final Fantasy VII y protagonizado por Zack, un soldador perteneciente a una organización militar en la que han desaparecido algunos miembros. (Meristation)

Y su arma es el Soplete Mortal.


Obras como Final Fantasy XIII para Playstation 3, Final Fantasy IV para Nintendo DS o The Last Remnant (Xbox 360 y Playstation 4) ocuparán una posición relevante en las previsiones de ventas de la compañía. (Meristation)

A esto le llamo yo previsión de futuro.


Ha recordado que cada personaje tiene protagonistas diferentes. (Vandal)

¿Múltiple personalidad, tal vez?


¿Nunca has querido crear un personaje femenino pero no lo has hecho para no borrar tu personaje actual? (Konami.net)

... Eeeexacto!!


A falta de probar la nueva entrega de KCEJ (Konami), y sin que sirva de precendente, FIFA es el nuevo rey del género. (Eurogamer)

Jugar solo a uno y decir que es el mejor es la forma correcta de analizar las cosas. Aprended de ellos, novatos.


En el foro de Canaljuegos han dado fe de ello y nos han dejado a algunas de sus creaciones. ¿Tu también has hecho alguna? Ánimo, registrate en el foro y enséñanosla. (CanalJuegos)

Pervertidos...


¿Cuántas veces quisiste acariciar a tu pequeño tamagotchi, acariciarlo, dar un paso hacia delante en vuestra relación mascota-amo. ¿Verdad? (GamesAjare)

En qué quedamos, ¿me lo preguntas o me lo dices. Por cierto se te ha olvidado decir acariciarlo.


Cada vez es más evidente la politica que ha seguido Microsoft: demostrar al usuario que no hace falta gastarse la millonada que vale Playstation 3 para disfrutar de los juegos de nueva generación. (CanalJuegos)

Qué razón tiene, a ver quien se gasta todos esos millones en una sola consola... Yo personalmente estoy decidiendo si comprarme una PS3 de segunda mano o un chalet.


Y hasta aquí el segundo capítulo, tengo más frases pero mejor lo dejamos para el tercero, que tampoco quiero saturaros la cabeza.

Seguiremos vigilando.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio