Legend SK

jueves, 9 de octubre de 2008

[TGS 2008] Si tienes una Wii en Legend SK te odiamos

¡¡¡Que noooooooo!!! ¡¡¡Que es broma!!! Anda bobo.

Aunque el 90% de las noticias que leas en este blog sean sobre lo buena que es la PS3 y el restante 10% sea para decir qué malas son las demás, tú tranqui que de vez en cuando sale la vena nintendera para tratar de informarte seriamente (ejem) sobre los títulos que puedes jugar en el juguete de tus padres y abuelos tu consola.

Y para comprobarlo mira, te voy a deleitar con lo más variado y pintoresco que se vio anoche en Tokyo en lo que a Wii respecta:

- Entonces, ¿te has pasado ya el No More Heroes y te has quedado con ganas de más juegos de ese corte? No te preocupes que ya está en camino No More Heroes 2. ¡Sí! Mira como mola Travis con su espada:



- Ey ¿quieres seguir presumiendo de que tu consola es la más vendida del mundo? pues no te preocupes que va a seguir siéndolo durante muuucho tiempo, que resulta que Capcom va a lanzar la tercera parte del juego que está haciendo que se vendan PSPs como churros, para tu consola, sí, Monster Hunter 3, y ¡todos los japos que todavía no la tengan se la van a tener que comprar para no ser unos parias! Tú también te lo puedes comprar si quieres, porque la verdad es que tiene buena pinta:



- Más cosillas, ¿te molesta que Square Enix se centre en lanzar sus RPGs para las otras consolas y deje a la tuya tirada? Pues no te preocupes porque Namco-Bandai sí ha pensado en ti y va a lanzar en exclusiva un juego de la serie Tales of... para que no te dé tanta envidia, Tales of Symphonia - Dawn of the New World:



- Y mira, para demostar si una consola es de nueva generación o no, no hay prueba más irrefutable que comprobar si tiene un juego cutre de Sonic, y ¡aquí lo tienes! Sonic y el Caballero Negro (uhh que miedito) y además ¡en exlusiva! pero de las de verdad eh, no como las de Sony. Mira como triunfa Sonic con una espada y música soft-rock (WTF):



- Ya para acabar un vídeo gracioso, el juego este es el resultado de mezclar Pikmin con Harvest Moon, pero en plan simulador de rey medieval, se llama Little King's Story:



- Bueno, para que no te quedes con mal sabor de boca por este último juego, que a lo mejor no te ha convencido mucho y tal, te diré que si pinchas en los nombres de estos juegos que te voy a poner ahora, podrás ver videos de gameplay de cada uno de ellos: Sonic Unleashed, Tatsunoko vs Capcom, Monster Hunter 3, Dead Rising: Chop till you Drop, Muramasa: The Demon Blade, Tenchu 4 (otro del Tenchu y otro también del mismo).

Por hoy no te quejes, a ver mañana qué hacen y ya te lo contamos también si podemos.

PD: Desde LegendSK un beso para todas las madres que compran una Wii a sus hijos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio