Legend SK

viernes, 28 de noviembre de 2008

EXTRA: America under attack!!!

En el fondo, mi lado crítico y objetivo me señala a reconocer que, pasar los últimos días alabando campañas publicitarias, EN VEZ de alabar a los juegos publicitados, no es lo que se dice una buena señal.

Pero, es que Sony se las trae. No cabe duda de que cuando quieren sorprender y enamorar, lo hacen en un pis pas. Lástima, si, lástima que no lo quieran hacer tan seguido.


Leemos en Kotaku sobre la sorprendente campaña de Resistance 2 en Dublin, Irlanda. ¿Por qué Irlanda y no... España, por citar un país de esos perdidos en las zonas más inóspitas de Europa? Nunca lo sabremos. Quizás sean cosas de los folks o los duendes con ollas de oro.

En fin, el diario Metro hoy a publicado en primera página la alarmante noticia de un ataque alienígena a gran escala en todo el norte de América. Reportajes que abarcan 4 páginas, narrando con todo lujo de detalles la invasión de las Quimeras, tal como los eruditos adivinos de Sony previeron en el juego Resistance 2. No.. wait...

En fin, otra manera más de captar público y sorprender, quizás a costa de abuelitas irlandesas preocupadas por nietos y sobrinos que viven en los EEUU. Pero vamos, ¿quién puede hacer una tortilla sin romper un par de huevos? Si tan solo fueran tan sorprendentes a la hora de tener contento 100% a su usuario promedio, llegarían más lejos que Skynet. Pero claro, como ninguna compañía de videojuegos lo hace, Sony no va a ser menos que nadie.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio