Legend SK

lunes, 10 de noviembre de 2008

Los gráficos SÍ importan: Killzone 2

Os pongo un vídeo de Killzone 2 que he cazado de PS3P en el que un jugador afortunado de la beta nos muestra, además de sus impresionantes gráficos, la capacidad de destrucción que tiene el escenario en el que se encuentra. Increíble.



Además, de esa misma web, me he enterado de algo que desconocía y que me ha sorprendido muchísimo. Por lo visto en Killzone 2 al coger un francotirador tendrás que hacer uso del sensor de movimiento del sixaxis, pero esta vez no para apuntar donde quieres disparar, sino para controlar el pulso en el disparo. ¡Mola!

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • Bueno pues una de dos, o jugamos con el mando encima de la mesa o ya me puedo olvidar de usar rifles de francotirador xD

    De Blogger Christian, A las 10 de noviembre de 2008, 16:47  

  • Peor era en el MGS, y a dia de hoy no he visto a nadie llorar por ello.

    A pesar de todo me parece cojonudo, asi se les quitan las ganas a muchos y se evita una proliferación excesiva de camperos lammers. Por que no hay mas que irse a juegos como el Counter Strike (y sus dos versiones mas actuales) para ver el tipo de gentuza que habitualmente suele frecuentar los servers de shooters.

    De Blogger Sammael, A las 10 de noviembre de 2008, 22:43  

  • Por qué lo dices, ¿está lleno de snipers? A mí eso me gusta, en vez de luchar a lo loco ir sigilosamente buscando un buen sitio donde usar el rifle...

    De Blogger Christian, A las 11 de noviembre de 2008, 9:24  

  • Hombre, en el Counter es muy comun encontrarse con gente que se dedica a campear de manera cantosa incluso con las pistolas iniciales esperando al primero que tenga a tiro y, a ser posible, de espaldas. No sea que falle el tiro y se lo carguen...

    Otra cosa es que a lo mejor en alguna ronda suelta te apetezca ir como tu has dicho, o que en un señor equipo bien formado te toque desempeñar esa sucia (por mi parte) pero util labor, o que incluso te ofrezcas voluntario para ser francotirador por que te guste. Pero vamos, hay diferencia entre hacer de francotirador y campear.

    Yo por mi parte prefiero asalto tipo blitzkrieg, intentando usar el terreno y, si se da el caso, emboscar en solitario o con apoyo. No obstante, prefiero el combate a cara (y con cobertura para recargar puestos a elegir xD)

    De Blogger Sammael, A las 11 de noviembre de 2008, 17:56  

  • Yo prefiero METAL GEAR ONLINE en general xDDD

    De Blogger Christian, A las 11 de noviembre de 2008, 17:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio