Legend SK

lunes, 3 de noviembre de 2008

Más imágenes de Prinny, el spin-off de Disgaea para PSP

A riesgo de sonar fanboy, no me cuesta nada gritar a los cuatro vientos que la casi olvidada PSP tiene varios de los más bonitos juegos 2D que puedo recordar. Tambien tiene versiones propias de las más populares franquicias de sus hermanas mayores.

Pero juegos 2D inspirados en una de estas franquicias es cosa nueva. Y esta cosa nueva, llamada "Prinny: ¿Está bien si soy el prota?" es un jodidamente bonito (y dificil) plataformas 2D basado en el mundo de Disgaea, un popular SRPG extremadamente exitoso en EEUU y Japón, y del que, según las estadísticas, unos 1250 españoles (con un margen de error aproximado de 1000 españoles) son felices y extremistas seguidores. Si conoces Disgaea, enorgullecete. Si juegas Disgaea, funda una ciudad-estado y nombrate líder. Si has terminado los 3 Disgaea al 100%, es hora de que crees tu propio mundo y seas una divinidad caótica.


Más imágenes, en GPara, y la demo, la encontraréis husmeando en la store japonesa. Por supuesto, en un correctísimo japonés totalmente libre de esos incómodos errores de traducción y doblaje.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio