Legend SK

sábado, 29 de noviembre de 2008

PSP-3000 baja de precio temporalmente

Las promociones de Sony son así de extrañas, ya todos las conocemos sobradamente. Esta vez han decidido, desde hoy hasta el día 7 de diciembre, poner a la venta un pack de PSP-3000 + PlayChapas + la peli de Iron Man o la de Hancock (en UMD, obvio) por solo 170 euros.

Tampoco es que te ahorres gran cosa, pero oye, ahí está la oferta. Supongo que con esto Sony quiere que los indecisos que no saben si comprarse una PSP o una DS en navidad se decidan por la suya, y se decidan rápido.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

  • Pues yo no me gasto 170 euros en la psp con el playchapas y alguna de esas pelis... XD

    De Blogger Noire, A las 29 de noviembre de 2008, 16:48  

  • Cualquier oferta es buena, si casualmente alguien se la iba comprar y le gusta ese juego pues mira, bienvenido sea...

    De todos modos esto me suena más a que el PlayChapas no se vende mucho. Cosa normal, por otro lado

    De Blogger Christian, A las 30 de noviembre de 2008, 0:45  

  • Bastante normal

    Es que yo creo que esta la cosa desvirtualizada. Desconozco los gastos que produce crear un videojuego y cual tiene que ser el precio minimo de éste a la hora de salir al mercado, pero creo que bastnte lejano del que tienen los videojuegos hoy en dia

    No puede ser que una pelicula, un libro o un disco de musica, por poner ejemplos de entretenimiento en plan multimedia, valgan unos 10 - 25 euros

    Y un videojuego, por malo que sea, sobrepasa los 30 euros, cuando hay juegos que echan una peste absoluta que no ofrecen mas que unas pocas horas de diversion sin llegar a 10

    Yo creo, aunque insisto que desconozco numeros de los gastos que produce crear un videojuego, que se pasan tres pueblos con los precios

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de noviembre de 2008, 1:22  

  • El otro día leí (no recuerdo donde) que solo un 2% (o algo así) de videojuegos acaban produciendo beneficios xD así que hazte una idea...

    De Blogger Christian, A las 30 de noviembre de 2008, 5:19  

  • Ahora me entero yo que un libro es un entretenimiento multimedia!! xD
    Y a pesar de que lo pones como si fuera barato, a mi me parece bastante escandaloso tener que pagar 22 euros de media por un disco xD
    Dejando eso aparte que no viene al caso.
    Todo lo que llega a nuestras manos tiene un precio muy por encima de lo que realmente vale, eso todos los sabemos no? Porque iba a ser menos con los videojuegos? Aunque sea tan descarada la diferencia de precio, vosotros los seguiréis comprando, ellos lo saben, vosotros también... Es exagerado, pero eso os va a impedir compraros ese juego de Square Enix que tanto deseáis? Para mi que no xD
    Las compañias juegan con eso. Os toman como tontos? O es que ellos son demasiado listos? lalala /ho xD

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de noviembre de 2008, 12:54  

  • 22 euros por un disco es CARO!!

    Pero si te viene con tal edicion o un DVD de no se que de los conciertos y de como se afeita el cantante, ya mas o menos va siendo razonable

    Pero yo, videojuegos que vea que valgan su precio, conozco pocos, al menos para lo que yo le pido a un juego

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de noviembre de 2008, 16:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio