Legend SK

lunes, 15 de diciembre de 2008

VGA2008: Teasers y Sueño

¿No te quedaste hasta las tantas de la mañana por ver los premios, los trailers y a Jack Black bailando en calzoncillos? Pues no pasa nada, no te perdiste mucho. Claro, a menos que te interese Jack Black en calzoncillos.

Ya sospechábamos que los trailers no mostrarían mucho, y que serían más que nada "humo volumétrico". Pero yo creo que se han pasado un poco: el evento fué corto (gracias a Dios) y las modelos estaban que se salían (gracias a Dios, que en algo había que entretenerse). Con respecto a los ganadores, me parece muy extraño que ninguno de los ganadores "importantes" haya sido japonés. Claro, sabemos que, tristemente, pocas cosas buenas salieron de Japón este año (¿y MGS4 qué?), pero mi lado crítico sugiere que es algo más bien relacionado con el bajo presupuesto del evento. ¿Pagar pasajes desde Japón? Si los más "extranjeros" ¡fueron los 2 representantes de Media Molecule que debían estar de vacaciones!

GTA4 como juego del año. Rock Band 2 como juego de música. Media Molecule como mejor estudio. Fallout 3 como mejor RPG. World of Woo como mejor juego independiente. Y Peter Moore como mejor conferencista magistral en unos premios underground. Los demás premios los escupieron (literalmente) todos seguidos, sin siquiera entregar la estatuilla (que consistía en frutas pegadas ó una estatuilla de dudosa forma, yo la verdad, no sé).

En fin. Pasemos a lo que realmente importa: los Trailers exclusivos:












LOLZ a la duración del "tráiler" de GOW3.

Etiquetas: , , , , , , , ,

13 comentarios:

  • Lo único salvable es el tráiler de Uncharted y la tía del "World Premiere"

    De Blogger Christian, A las 15 de diciembre de 2008, 12:37  

  • Uncharted 2 SE SALE.

    De Blogger Kefka, A las 15 de diciembre de 2008, 12:37  

  • Que decepcion me llevao con el Gow of War 3 graficamente, tras oir a no se quien que se meaba en el Gears of War 2. El señor que dijo eso tiene un serio problema de vista. En fin esperemos que mejore mucho de aqui a que salga, porque vaya tela, tanto hype pa esto. Y eso que soy gran fan de la saga que conste.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 16 de diciembre de 2008, 13:42  

  • No compares los gráficos de un juego que está a la venta con los de otro del que has visto 10 segundos de imágenes...

    Pero bueno, que si nos basamos en lo que se ha visto, Kratos no tiene nada que hacer visualmente contra Gears of War 2.

    Personalmente, creo que todos los God of War están sobervalorados en el apartado gráfico, que no quita que sean buenos.
    Aunque bueno, del Gears opino un poco igual. Entra Metal Gear Solid 4 y las CGI de los Final Fantasy todo lo demás se queda pequeño

    (GOW of War xD)

    De Blogger Christian, A las 16 de diciembre de 2008, 17:22  

  • Ya pero me quejo principalmente del comentario de no se quien que accedio a este trailer antes que todos nosotros e hizo esas declaraciones.
    Aunque solo sean pocos segundos yo no veo un gran salto gráfico entre la entrega anterior la de Ps2 y esta.
    Se lo van a tener que currar mucho para alcanzar graficamente a Gears of wars 2 que graficamente ahora mismo en consolas en lo mas bestia.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 16 de diciembre de 2008, 20:38  

  • Metal Gear Solid 4 > Gears of War 2

    Y no creo que sea el único (¿quién dijo Mass Effect?)

    De Blogger Christian, A las 17 de diciembre de 2008, 0:43  

  • Ni God of War 3 es tan malo graficamente ni Gears of War 2 es la segunda venida de cristo (sobre todo este ultimo tras haberlo visto en vivo).

    Si alguien esperaba juegos con calidad de CG, lamento decepcionarle pero todavía a dia de hoy hay diferencia, poca pero perceptible.

    De Blogger Sammael, A las 17 de diciembre de 2008, 8:02  

  • A shock: Coincido contigo en que Metal Gear Solid 4 es mejor que Gears of War2, en temas de argumento, variedad, duración etc, pero estamos hablando graficamente y en eso no te puedo dar la razón pues el titulo de Epic graficamente se lo ventila.

    Sammael: tio si los gráficos vistos ahora mismo del God of war 3 no difieren apenas de lo visto en la entrega anterior de playstation 2, visto el susodicho trailer que conste, que lo mismo luego nos sorprenden. A día de hoy y a esperas de ver de que es capaz Killzone 2, me reafirmo diciendo que Gears of War 2 gráficamente hablando ojo, es el mejor titulo actual para consola.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 17 de diciembre de 2008, 11:22  

  • Sí, yo me refería gráficamente, MGS4 es superior a las caricaturas del Gears.

    Y algunas escenas del Mass Effect son superiores a Metal Gear Solid 4.

    De Blogger Christian, A las 17 de diciembre de 2008, 12:11  

  • El gears 1 no, pero el 2 es brutísimo eh?

    De Blogger Kefka, A las 17 de diciembre de 2008, 15:07  

  • Pues quisiera ver el Geras 2 que habeís visto, porque personalmente lo vi en la Fnac en una tele HD y una de dos, o la tele estaba mal configurada o la mejoría es escasa :/

    Por cierto Ruroni, Killzone 2 ya esta cuasi terminado (creo que fui yo quien puso la noticia de que salía en Febrero en U.S.A., lo que recuerdo perfectamente fue poner la de la portada.) asi que creo que va siendo hora de que busques capturas y trailers recientes para que se deleiten tus corneas.

    Ahora, como no te guste graficamente te condeno a jugar eternamente a la N64 y a la Wii. Hasta el fin de tus dias :P

    De Blogger Sammael, A las 17 de diciembre de 2008, 15:45  

  • Pues yo al menos he visto bastante del Gears of War 2 concretamente completarlo 2 veces una en modo normal y en otra en modo copeerativo en mi tele Samsung al tope de definición por supuesto en HD, lo mismo que el Metal Gear 4. Ya es cuestion de gustos tio, pero graficamente es el juego que mas me ha impresionado a día de hoy.

    El Killzone lo tengo seguido de cerca pero es que hasta que no lo vea en directo en la consola en una tele Hd es que no opino, pero lo visto me encanta. Al igual que el Resistance 2 que graficamente me parece tb muy bueno. Y por favor no menciones a la Wii xD.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 17 de diciembre de 2008, 20:31  

  • Tío los personajes del Gears no son ni de lo mejor que hay ahora mismo.

    Vaya es que NI COMPARACIÓN.

    Mirad

    De Blogger Christian, A las 17 de diciembre de 2008, 20:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio