Legend SK

miércoles, 28 de enero de 2009

Capcom es el mal y Sony ama a sus usuarios.

Como todos sabeís, lo del Super Street Fighter II Turbo HD Remix está siendo un autentico cachondeo, mientras que la versión para Xbox Live lleva disponible desde noviembre en Europa y en Yankeelandia lleva disponible en ambas versiones desde hace eones. La versión Europea para PSN lleva tiempo haciendose de rogar entre sus fans.

Tras la insistencia y las cartas bomba enviadas por muchos usuarios, Capcom ha decidido salir del escondite de sus oficinas y a un responsable de la división de Capcom en el Reino Unido le ha tocado comerse el marrón.

Al parecer, desde Sony han ido retrasando el lanzamiento del juego en Europa, al haber encontrado fallos y problemas en la ejecución del mismo debido a que en Capcom son unos puñeteros garutes. Según sigue comentando el responsable de Capcom, en las próximas tres semanas, será enviada a Sony una nueva versión que, en principio, corregiría los citados fallos y superaría el certificado de calidad de Sony, para posteriormente ser lanzado en la PlayStation Store europea.

Parece que su salida en Europa se producirá este próximo 20 de febrero, casi a la par que su hermano mayor, Street Fighter IV. Eso siempre y cuando Capcom reponga su gabinete de monos programadores por unos un poco más habiles a la hora de portear juegos al gran monolito negro.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Yo flipo Xd Qué problema va a tener si en la store americana lo han sacado. Es que no puede haber ninguno.

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de enero de 2009, 23:36  

  • Estan mintiendo mas de la cuenta. el Street fighter descargado de la Store Americana va perfecto basta con corgarlo en la Europea y listo. En serio no se en que cojones estan pensando ni me trago la gilipolles de los controles de calidad, lo siento. Luego se quejaran si finalmente venden una mierda en Europa coincidiendo con la salida del Street Fighter Iv y cuando to dios se lo ha bajado de la Americana.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 29 de enero de 2009, 1:29  

  • No si ahora va a ser culpa de los programadores xD acabáramos.

    Por cierto, tercer juego que sale ese día (junto a Disgaea 3 y Sega Mega Drive Ultimate Collection)

    De Blogger Christian, A las 29 de enero de 2009, 9:42  

  • "En serio no se en que cojones estan pensando ni me trago la gilipolles de los controles de calidad"

    En EE.UU. no tienen esos "indeseables" controles de calidad y lo unico que ganan con ello son productos relativamente baratos con detalles y acabados a medias, coches que cada x tiempo o cada x tirada de fabrica son llamados a revision por defectos (desde acabados del salpicadero hasta la posibilidad de que se te suelte una rueda en marcha), etc.

    De Blogger Sammael, A las 29 de enero de 2009, 21:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio