Legend SK

martes, 13 de enero de 2009

Los juegos en 3D de Sony

Uno de los futuros proyectos de Sony es el de ofrecer a todos lo usuarios de PS3 juegos en 3D estereoscópico. Esto, para quien no lo sepa, es el típico método que usan muchas películas en las que usan la superposición de una misma imagen desde varias perspectivas bla bla bla y al final te tienes que poner unas gafas de colorines para verlo en plan bruto. Todos hemos visto alguna vez una película en 3D. ¿No?

Pues Sony quiere hacer eso para sus juegos y ha empezado mostrando unos vídeos de cómo serían Gran Turismo o Wipeout HD, entre otros, usando este método. Las gafas que usan parecen las de un Kinki de playa, espero que la estética la cambien un poco si la llegan a comerciar.

El vídeo que os traigo es poca cosa, más que nada porque no se puede apreciar el "verdadero" 3D que ofrece, aunque el cámara lo intente. A ver al final en que acaba todo esto.

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Cuidao con Jessica Chocobo

    De Blogger Shock, A las 13 de enero de 2009, 17:52  

  • Eso ya lo lei, que estaban pensando en un firmware para la ps3 que pudiera hacer que la consola trabajara con videos y juegos en 3D. Pero es la primera vez que veo un video, mejor dicho, un intento de video XD
    p.d: no os perdais el link de las gafas!! son adorables 8-) XD

    De Blogger Noire, A las 13 de enero de 2009, 19:58  

  • Lo que yo si veo es lo buenisima que esta la del microfono :D

    De Anonymous Ja1Me, A las 13 de enero de 2009, 21:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal