Legend SK

viernes, 9 de enero de 2009

Pronto: Lara Croft en los pasillos del metro, pidiendo unas moneditas

Los británicos de Eidos enjuagan sus lágrimas con dolor y resignación, porque su ultrasuperfabuloso Tomb Raider Underworld no vendió como esperaban. Que si la crisis, que si la modelo, que si Zapatero...

Todo esto por haber descubierto que, en América, los vendedores ofrecen el juego en cuestión a menos del precio esperado. ¿Cómo se les ocurre? ¡Insensatos! ¿no saben que la ley de la oferta y la demanda es obsoleta y anticuada?

Pero no todo es malo, chicos, ya veréis como Batman: Arkham resulta ser un hit sin precedentes y vende más que los últimos tres Super Smash Bros. juntos. (¿sarcasmo? ¿yo?)

En fin, que no son los únicos. ¿Qué medidas pueden tomar las compañías de videojuegos para que seamos nosotros y no ellos los que se queden sin dinero? Como obviamente "hacer buenos juegos" está fuera de discusión, ¿qué tal si empezamos a buscar ideas frescas en vez de modelos frescas? Y no es por sonar repetitivo, pero ¿qué tal dejar la flojera y hacer que TODAS las versiones de los juegos multiplataformas sean iguales? Que eso de que la versión de PS3 de TRU sea inferior a la de Xbox360 fué el motivo por el cual yo no cayera en la trampa. (Sí, joder, sí, los trofeos)

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

  • Poniendo fotos así no esperes que me concentre en la noticia xD

    De Blogger Shock, A las 10 de enero de 2009, 1:42  

  • A ver, que ya me he concentrado (3 días después, sí xD)

    "en América, los vendedores ofrecen el juego en cuestión a menos del precio esperado"

    Esto es como todo, los juegos deberían valer más o menos en función de la calidad y duración. Es como si te costara lo mismo un piso que un chalet, no tiene mucho sentido...

    "¿qué tal si empezamos a buscar ideas frescas en vez de modelos frescas?"

    No des malas ideas xD pueden usar las dos a la vez T_T

    De Blogger Shock, A las 12 de enero de 2009, 15:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal