Legend SK

martes, 6 de enero de 2009

Silent Hill vs. Australia

No. No se trata de ver a Lobezno matando enfermeras, ni de recibir cartas de una difunta (pero chispeante) Satine.

Hace ya un tiempo (cuando salió el SH Homecoming en América) se despertó una polémica debido al ban que se impuso en Australia respecto a este juego. Parece ser que para los siempre aislados australianos, la clasificación para videojuegos "Mature" es para mayores de 15 años (siendo la misma para mayores de 17 en EEUU). Como sabréis, Homecoming tiene una que otra escena bastante gore, quizás un poco chocante, incluso en comparación con otros títulos de la saga.

La noticia buena, es que se ha retirado la prohibición, y el juego saldrá en Febrero, al igual que en territorio Europeo. La noticia sorprendente, es que saldrá, según nos cotillea Kotaku, con la sana clasificación de "Mayores de 15 años".

¿Estará censurado? ¿Se habrán vuelto un poco locas las amas de casa australianas al ver a Hugh Jackman en el cine? Y quizás la pregunta más importante: De estar censurado, ¿será la misma versión que veremos (veréis) los españoles (que no lo hayáis pillado de importación)?

Mi opinión personal, si os interesa, es que un chaval de 15 años no está preparado ni moral ni mentalmente para el impacto que supone darse de frente con la cantidad de bugs y glitches que tiene ese juego. Y que, como los cabrones de Konami lo censuren y no pongan un parche de trofeos para la versión PS3, voy a ir en plan talibán a matar unos cuantos cabrones en nombre de mi jihad personal contra la empresa que amo/odio con toda mi alma.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

  • Joer sí que te dolió aquel bug XD Que exagerao eres.

    De Blogger Kefka, A las 7 de enero de 2009, 0:33  

  • Todavía me despierto en las noches sudando frío, creo que les voy a plantar una demanda millonaria... XDXDXD

    De Blogger Gold-St., A las 7 de enero de 2009, 1:11  

  • Joer manda cojones el temita de las clasificaciones estas. ¿Aún estoy a tiempo de pillarmelo de importación o ya no se puede o cómo va esto? :s

    De Blogger Adrihahn, A las 7 de enero de 2009, 1:24  

  • ¿Qué bug es el que visteis? Sé que duele recordar estas cosas (a mí me pasó con el Gears of War 2), pero intentadlo xD

    De Blogger Christian, A las 7 de enero de 2009, 10:34  

  • Hay una parte donde alguien te tiene que abrir una puerta, pero para que suceda, tienes que matar 3 monstruos pequeños y luego uno grande. Pues yo maté 2 de los pequeños (no vi que eran 3) y guardé la partida. Luego, al cargar la partida, no pasó nada. No salió el monstruo grande, ni me abrieron la puerta, dejándome encerrado de porvida. Según investigué luego, tienes que matarlos todos seguidos sin salvar (no es que sea difícil), o si no, el dios de los videojuegos te castigará.

    De Blogger Gold-St., A las 7 de enero de 2009, 12:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio