Legend SK

domingo, 22 de febrero de 2009

El cooperativo en Killzone 2 es posible vía parche

Ahora sí, ahora no. Ahora te miento, ahora te digo la verdad. Nadie entenderá nunca las oscuras estrategias que siguen las compañías a la hora de vendernos sus videojuegos. Si hay algo que ha repetido Guerrilla una y otra vez a lo largo del desarrollo de su juego es que no iban a implementar el modo cooperativo.

Pero claro, eso de decir una cosa y hacer otra distinta está muy de moda hoy en día. Y es que según las declaraciones del productor de Guerrilla se puede casi confirmar que el modo cooperativo acabará llegando sí o sí:

“Estamos investigando (modo cooperativo) para poder incluirlo en una futura descargar de contenido”, comenta Angie. Además añade, “sabemos que sería el contenido descargable que más desean los usuarios. ¡Ya hemos comenzado con los mapas… lamentablemente no nos permiten hablar de nada más!.”

Y esperaos que no nos intenten cobrar por él. Aunque en realidad no les culparía. Mientras siga habiendo borregos que permitan que les cobren por contenidos que claramente tenían que haber estado implementado en el juego final y que en cambio nos lo han vendido inacabado para poder seguir sacándonos dinero, esto va a seguir ocurriendo.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio