Legend SK

viernes, 20 de febrero de 2009

Notición que nadie se esperaba: Wii es la consola menos usada

Una compañía cuyo nombre no interesa ha hecho uno de esos estudios tan absurdos que, sin embargo, tanto dan que hablar.

En este estudio intentaban averiguar qué tipo de público poseen las tres grandes consolas del momento: Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Estas han sido las conclusiones:

Los niños entre 6 y 11 años y las mujeres de más de 24 años son el principal público de la consola de Nintendo, cosa que ya "sospechábamos". Según el estudio, Wii Fit, Guitar Hero y Rock Band son los principales alicientes para comprar la Wii. Sobre todo los dos últimos, que son multiplataforma.

Xbox 360 es la elegida por la mayoría de jugadores menores de edad, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. El principal atractivo de estos jugadores debe ser el Dead or Alive Xtreme 2, ¿eh pillines?

Por último tenemos la PS3, que es la favorita de los jugadores de entre 18 y 24 años. El único motivo de que esto sea cierto es que los del estudio sean unos sonyers de mierda y nos intenten engañar a todos. Está claro.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  • In B4, vida y obra personal de todos los habituales de LSK.

    Comenzaré, Personalmente me tiro mas tiempo dandole vida a la Trisisti (sobre todo a esta), a mi PSDIOS, Y A MI PC. Mientras que en mis ratos libres me dedico a humillar moralmente a todos los usuarios que poseen una Wü creyendo que habían comprado una consola. (Pobres infelices ^^U)

    De Blogger Sammael, A las 20 de febrero de 2009, 15:28  

  • a na k son fiestas coño xDD

    De Blogger Jaitor, A las 21 de febrero de 2009, 17:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio