Legend SK

martes, 17 de marzo de 2009

Contenido descargable para Valkyria Chronicles

Los tres packs de contenido descargable que aparecieron en Japón tiempo atrás, finalmente llegarán a Europa durante la primavera de este año.

Uno de estos packs recibirá el nombre de "Enter the Edy Detachment", o algo así, y será un capítulo extra en el que manejamos a la joven Edy, un personaje secundario de la historia principal, que se enfrentará contra el Imperio en una pequeña aldea.

Otro de estos packs nos permitirá manejar al bando contrario, bajo el punto de vista de un ingeniero del Imperio llamado Johann. Según dicen en el link que os copié antes, podremos incluso manejar a Selvaria. Interesante. Este pack se llama "Behind Her Blue Flame".

El último de estos packs añade un modo de dificultad extra: Hard EX Mode. Además de mejorar la cantidad y potencia de los enemigos, nos prohibirá usar el tanque de nuestro escuadrón, por lo que algunas pantallas se volverán mucho más jodidas...

No se sabe nada sobre el precio de estos packs, pero mucho me temo que no podré evitar comprar los dos primeros. Y es que este juego lo vale, como habréis visto los que hayáis jugado. Y los que no, lo veréis en el análisis que haremos "próximamente".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio