Legend SK

miércoles, 1 de abril de 2009

Los 25 mejores ending de videojuegos, dicen

Lo bueno de que alguien haga un ranking de algo (mejores juegos de tal género, mejores canciones de juegos, bla bla, cacao) es que al instante vemos de qué pie cojea cada uno.

En el caso de GameDaily, autora del ranking de "los 25 mejores ending de videojuegos", no es que le veamos el pie cojo, es que nos confirma que su criterio está por los suelos.

Os dejo el link para que lo veáis y os echéis unas cuantas risas. Y antes de que os pongáis a buscarlo: No, Silent Hill 2 no aparece en ese ranking. Al menos ponen a Metal Gear Solid 3...

2 comentarios:

  • A mi no me parece que el final de FF7 sea mejor que el de FFX.

    En fin, que para hacer una lista de los mejores finales de videojuegos, tendría que conocer TODOS los videojuegos, y así nadie se queja.

    (Que es eso de que no está el final de Megaman 2 AH?)

    De Blogger Gold-St., A las 2 de abril de 2009, 1:33  

  • Y a mí no me parece que sea mejor que el de otras decenas de juegos xD porque todo el mundo sabe que el ending es lo menos bueno del FFVII (aunque en este juego eso no es un demérito). Pero sí, yo también me acordé del FFX al ver la lista...

    Seguro que cualquiera de nosotros, con nuestras experiencias individuales y los juegos que hayamos podido pasarnos, hacemos unas listas de "Los 25 mejores endings" mucho más lógica que esta. En el puesto número 1 el Final UFO de Silent Hill 5 y luego cada uno lo que quiera.

    De Blogger Christian, A las 2 de abril de 2009, 9:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio