Legend SK

sábado, 30 de mayo de 2009

[E3 2009] Primera ronda de vídeos del E3 2009

Ya sabéis que durante estos eventos suelen salir a la luz varias decenas de nuevos vídeos. En algunas ocasiones, como ahora, salen varios a la vez.

Así pues, como tengo unos cuantos trailers nuevos que publicar, vamos a juntar varios en una sola entrada. Una especie de recopilación. No es plan de crear una entrada para cada uno, tendríamos más de diez noticias nuevas de golpe, y eso sería bastante incómodo de seguir.

Son todos multiplataforma, para que no haya discusiones sobre quien lo tiene más grande (el catálogo de la consola, malpensados):

Empecemos con Mayonesa Ballesta Baloncesto Bayonetta, el Devil May Cry versión ama de casa, donde descubrimos que la ya famosa protagonista tiene una hija. Para asegurarse las secuelas, por si acaso...




Mafia II, que presenta mucha acción y en ocasiones unos gráficos bastante buenos.




Me he pensado mucho si subir el vídeo de DJ Hero, pero finalmente he llegado a la conclusión de que lo mejor es que sí. Para manteneros alejados de él, básicamente.




Mucho tiene que cambiar Velvet Assesin para interesarme lo más mínimo... De momento, en todos los trailers nos han dejado claro que se dedica a matar. ¿Tendrá historia o será un simulador de acuchillamientos?




Dante's Inferno parece tener un tono bastante oscuro, más incluso que God of War. Está claro que no va a ser un juego para niños, vaya.




Ya os contamos que en el Batman: Arkham Asylum podríamos manejar a Joker. Pues bien, aquí tenéis una muestra, con gameplay incluido.




Los héroes de Marvel lucharán entre sí en Marvel: Ultimate Alliance 2. La verdad es que no conocía nada de este juego, pero no tiene mala pinta. Habrá que seguirle la pista.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio