Legend SK

jueves, 14 de mayo de 2009

Las imágenes del día





Por lo que a mi respecta, es fea. Eso y que habra un chino menos en la factoria...

Etiquetas:

7 comentarios:

  • Eso no es un fake? :S
    Porque que cosa mas fea

    De Blogger Noire, A las 14 de mayo de 2009, 15:46  

  • A mi me parece la versión next-gen de la aclamada POLYSTATION

    De Blogger Gold-St., A las 14 de mayo de 2009, 15:59  

  • Hombre... normal, no se... ese 3 redondeado es que yo no lo veo

    De Anonymous Ja1Me, A las 14 de mayo de 2009, 19:29  

  • Vaya cambio

    De Blogger Christian, A las 14 de mayo de 2009, 21:13  

  • Hay quien afirma que es fake, pero por otra parte hay mucha gente que ha advertido ciertos detalles de color de rosa donde "reposan" las consolas en la linea de producción, los cuales tambien se veían en otras imagenes de la cadena de producción de las PS3 que todos conocemos. Por otra parte el contenido impreso de la caja esta demasiado detallado y es muy en la linea de los packs existentes hasta ahora de la PS3 como para ser considerado fake.

    Personalmente me parece una tomadura de pelo de cara al usuario que se dignen a sacar un modelo tan miniaturizado cuando aun no sabemos hasta que punto se puede reducir el espacio de los componentes de la PS3 tal cual la conocemos (mas aun tras ver ciertas imagenes Rayos X en las que se ve que la maquina no esta precisamente hueca)

    Por motivos de cualquier indole, al que vea comprandose eso le prendere fuego vivo, si no hay selección natural algo habrá que hacer al respecto.

    De Blogger Sammael, A las 14 de mayo de 2009, 21:46  

  • Parecen estar sacadas de alguna revista pero aun asi, la calidad de imagen es pésima, lo que quita cualquier posibilidad de intentar ver si es manipulacion fotografica (al menos con esa calidad por mucho que lo mire me es imposible) por parte del usuario que lo vea ( y que no sea profesional).
    Eso deja pensar que pueda seguir siendo fake.. a pesar de que las fotos hayan aparecido sin consentimiento de la marca, la calidad de cualquier movil, o camara de fotos actual no hace esas fotos tan malas, asi que por eso pienso que le han metido ruido a la imagen, para no poder saber si realmente son un fake.
    Si alguien me ha entendido que levante la mano XD

    De Blogger Noire, A las 14 de mayo de 2009, 22:53  

  • Creo haberte entendido XD. Pero vamos, yo personalmente creo que es precisamente por el "ruido" o suciedad tan uniforme que poseen esas imagenes por lo que tienen mas posibilidades de ser veraces.

    Mas que nada porque si las hubiesen retocado se notaria bastante, a no ser que el que lo hubiera hecho fuese un semi-dios en el manejo del fotochop ^^U

    De Blogger Sammael, A las 15 de mayo de 2009, 14:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio