Legend SK

jueves, 14 de mayo de 2009

Everydoby will be Rag Doll Kung Fu fighting....^_^

Y no, no tiene que ver con Little Big Planet.

En la store americana, ese antro de bajos precios al cambio y contenidos que salen semanas antes, ya sea por sorprendente caridad, ya sea por los lulz, ya sea por error, el juego Rag Doll Kung Fu es FREE. Así como si fuera gratis, sólo que sin pagar.

No se si durará para siempre la oferta, no se si lo rectificarán. Ni siquiera se si para cuando vayas a ver seguirá en pié. Lo que sé es que YO lo estoy bajando.

EDIT: Es gracias a un acuerdo publicitario con la compañía Sprint. Según he leído (gracias Slyjss), es una "oferta" temporal. Yo digo: ¡CORRED INSENSATOS!. (Tampoco me quejo si siguen haciendo ese tipo de acuerdos, me encantan esas estrategias).

Ah, y tambien pusieron a mitad de precio Bionic Commando Rearmed, genial remake de un genial juego de NES, pero inferior a la versión de Xbox 360. Y eso duele. La conversión euro-dolar es 1-1, así que si te interesa, te trae más cuenta comprar la versión americana.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio