Legend SK

lunes, 25 de mayo de 2009

Secret of Mana llegará a móviles

Square Enix sigue con su particular estrategia de vivir del pasado.

Según cuentan en Eurogamer, nuestra compañía favorita se dispone a lanzar para móviles la clásica entrega de SNES Secret of Mana. Por suerte para los fans, será solo un port.

Además de Secret of Mana, también van a lanzar Star Ocean: Blue Sphere. También un port del original de Game Boy.

Y a no ser que ocurra algo muy raro como lo de FFIV: The After, dudo que los veamos por aquí...

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

  • Podian tener el detalle de hacer un remake del blue sphere traducidito aunque sea al ingles para psp que el condenado solo salio en japo y era de lo mejorcito del catalogo de la Game Boy color.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 25 de mayo de 2009, 21:11  

  • Que es esto de dar noticias sin poner cuentas atrás, ¿estamos perdiendo las buenas costumbres? :(

    De Blogger Christian, A las 26 de mayo de 2009, 13:50  

  • Yo de verdad, me gustaria saber de una sola persona que se pase un videojuego jugado exclusivamente en un movil, de minima duracion...

    ¿quien por dios? ¿quien puede estar mas de 20 minutos jugando a un movil?

    De Anonymous Ja1Me, A las 26 de mayo de 2009, 15:20  

  • yo, jugando al sudoku y a los diamantes XD

    De Blogger Noire, A las 26 de mayo de 2009, 19:37  

  • Sabia que alguien diria algo asi, pero porque es entretenido y puedes jugar tanto 1 minuto, como 100

    Pero no un videojuego con historia, que hay que dedicarle horas... imposible, no creo que exista nadie

    De Anonymous Ja1Me, A las 26 de mayo de 2009, 20:28  

  • Huy, si pillara el Before Crisis...

    De Blogger Christian, A las 26 de mayo de 2009, 20:44  

  • Pos hay que tener ganas porque el Secret of Mana es largo de cojones, para mi jugarlo en movil me parece una tortura que no veas, ademas que hay alguna mazmorra en la que te pasas demasiado tiempo sin poder guardar, no se como lo haran. Yo toi en la pelea final y alguien me toca los huevos con una llamada y es que los mato.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 26 de mayo de 2009, 21:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio