Legend SK

martes, 16 de junio de 2009

Nuevo vídeo de Dragon Quest IX

Tiene bastante información sobre el juego, pero está en japonés, así que conformaros con ver las imágenes y escuchar la música de fondo.

En resumen, para que os enteréis de algo de lo que cuenta este hombre, dice que Dragon Quest IX es el juego que va entre Dragon Quest VIII y Dragon Quest X, que los protagonistas parecen niños de dos años, y que Legend SK mola.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • Me da pereza escucharme y ver todo el video, lo que he escuchado habla de parte del argumento principal del juego ( más que nada comienzo) creas tu personaje, le pones un nombre y te comviertes en un angel en el mundo de los humanos, y no se qué de estrellas, dioses y diosas y blablá blá ( tenshi, ningen, kamisama, megamisama, hoshi) y ahi me he quedao XD
    Los personajes son monos, son chibis XD

    De Blogger Noire, A las 16 de junio de 2009, 22:20  

  • Pos yo creo que el juego es este es mentira y nunca va a salir xD. siempre se ve en un estado avanzao de juego pero nunca lo fechan.

    Prefiero que lo hubiesen sacao para otro formato, pero bueno a pesar de todo me muero de ganas por hincarle el diente, porque si hay una saga que hace realmente que me sumerja en un mundo distinto y me olvide en cual vivo es DQ.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 17 de junio de 2009, 8:01  

  • Yo solo he jugado en profundidad al 8 y la verdad es que sentía eso también, que me sumergía en un mundo distinto. Lo que se llama soñar, vaya, porque ZzZzZz xDDD

    De Blogger Christian, A las 17 de junio de 2009, 9:18  

  • Pues yo le volveré a dar una oportunidad a la saga =P

    De Blogger Kefka, A las 18 de junio de 2009, 13:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio