Legend SK

martes, 14 de julio de 2009

Dead Fantasy III

La "mini-serie" Dead Fantasy ha vuelto, continuando la historia tal y como terminó en la segunda parte.

Para quien no lo haya visto, son unos vídeos en los que las chicas de las sagas Final Fantasy y Dead or Alive (junto con algunas invitadas) se dan leches con unas coreografías muy dinámicas, obra de un tal Monty Oum.

Aquí os dejo la tercera parte, pero la cuarta no debe estar muy lejos de aparecer también (porque hace nada vi un adelanto). En cuanto la suban a GameTrailers os lo haré saber.



Podéis ver la primera y segunda parte pulsando en los enlaces.

Etiquetas: , ,

7 comentarios:

  • las dos primeras me han gustado mas, pero bueno, aki tifa se a llevado una macropaliza,aunque en los dos videos anteriores se ve a Tifa mas poderoso que en este video

    De Anonymous Anónimo Khurro, A las 14 de julio de 2009, 15:08  

  • Totalmente de acuerdo, vaya paliza se lleva Tifa, hasta cuando la otra no ve xDDDDD

    De Blogger Eeg, A las 14 de julio de 2009, 16:55  

  • Hombre, paliza como que no xD contad las veces que se dan y veréis que está casi igualado (hasta los últimos golpes de Hitomi)

    Nada más que veáis que al poco de empezar le pinta la cara de rojo Tifa a Hitomi (Tifa en cambio empieza a sangrar por las piernas al PARAR unos golpes con los brazos. Yo creo que esa sangre es de otra cosa, si sabéis a lo que me refiero)

    De Blogger Christian, A las 14 de julio de 2009, 18:06  

  • Solo a mi me ha parecido que la intro es igual al FFVII? xD

    A mi tambien me gustaron más los otros dos capitulos, este lo veo mas soso..

    De Blogger Noire, A las 14 de julio de 2009, 18:11  

  • OMG y yo me he dado cuenta que una protagonista se parece a Tifa, que de coincidencias

    De Blogger Christian, A las 14 de julio de 2009, 20:56  

  • = 0 DE VERDAD??? y yo que no me habia fijado...

    De Blogger Noire, A las 14 de julio de 2009, 21:16  

  • no hay excusa,Tifa sa llevao el "curro" de su vida...no hay mas que ver

    De Anonymous Khurro, A las 15 de julio de 2009, 17:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio