Legend SK

sábado, 25 de julio de 2009

Nuevos detalles sobre la conexión entre Mass Effect 1 y 2

Si habéis jugado a Mass Effect sabréis que en las conversaciones solemos tener un montón de posibilidades. No el típico "sí" o "no", ni varias respuestas que llevan al final por el mismo camino, sino posibilidades DE VERDAD de cambiar el curso de los acontecimientos.

Bueno pues por si esto os parece poco (que no creo), el productor de Mass Effect 2 ha comentado al respecto que las decisiones que vayamos tomando en ME1 no solo afectarán al curso del juego, ¡sino que también lo harán en su secuela!

Ha puesto como ejemplo a un personaje que era fan de Shepard, el/la prota. Pues bien, durante todo el juego, a ese "fan" podemos contentarle hablando con él, siendo amables, o por el contrario podemos tratarle no tan bien, o directamente no tratarle, no hablando con él. Este es un detalle pequeñísimo en Mass Effect que no tiene relevancia en la historia. Pues dice el tío este de Bioware que hasta esas decisiones serán importantes en el desarrollo de Mass Effect 2.

Así que, si eso es importante, no quiero ni imaginarme lo de la parte final, cuando... ¿os he dicho alguna vez que juguéis a Mass Effect?

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio