Legend SK lanza un nuevo parche
Hoy, jueves 6 de agosto del 2009, Uvikacion, más conocido como Uvisoft, se incorpora al equipo de redactores de Legend SK. De esta forma ya nos queda muy poco para cumplir nuestro sueño secreto de convertirnos en un equipo de fútbol.
En un rato ya lo podréis conocer mejor con el pequeño artículo que nos tiene preparado.
Pues nada, bienvenidoal Santiago Bernabeu a tu casa, ponte cómodo, haz amigos, cruza cuando el muñeco esté en verde y a pasarlo bien
En un rato ya lo podréis conocer mejor con el pequeño artículo que nos tiene preparado.
Pues nada, bienvenido

14 Comentarios:
La pregunta: de Sony, Nintendo o Microsoft?
Por
Noire, A la/s
6 de agosto de 2009 a las 22:21
Que pequeño es el mundo tio, anda que volvemos a encontrarnos aqui jajaja. Bienvenido al equipo.
Por
Gran Rurouni, A la/s
6 de agosto de 2009 a las 22:27
Huye ahora que puedes.
Por
Anónimo, A la/s
6 de agosto de 2009 a las 22:30
Ten cuidado con Kefka que muerde
Por
María, A la/s
6 de agosto de 2009 a las 23:09
welcome!
Por
cdchico, A la/s
6 de agosto de 2009 a las 23:42
Gracias a la gente por la bienvenida! Intentaré ayudar en todo lo que pueda, mientras tanto intentaré aprender rápido con esto del Blogger xD
Un saludo.
Por
Uvikacion, A la/s
7 de agosto de 2009 a las 2:34
Jai men!
pero: sony, nintendo o microsoft?
Por
Ja1Me, A la/s
7 de agosto de 2009 a las 13:00
Soy más poseedor de consolas Sony que otra cosa, pero ya te digo: la cosa no es solo las consolas si no lo que puede ofrecerte cada una de ellas. ^o^
Por
Uvikacion, A la/s
7 de agosto de 2009 a las 15:31
Sois uno de los blogs con mayor plantilla xDD
Bienvenido!!
Por
Kirkis, A la/s
7 de agosto de 2009 a las 18:15
Y en el que la platilla trabaja menos tb xD.
Por
Gran Rurouni, A la/s
7 de agosto de 2009 a las 18:45
Putos vagos todos.
Por
Kefka, A la/s
7 de agosto de 2009 a las 19:18
eh eh eh eh
Que ahora estamos de vacaciones. Además, como Shock no está podemos ponerle verde sin que se entere.. jujuju
Shock cabróng
Por
Anónimo, A la/s
7 de agosto de 2009 a las 22:09
Os doy una moneda falsa si alguno colabora en mi blog xDDD
Por
Kirkis, A la/s
8 de agosto de 2009 a las 11:45
Kefka, ¿me has copiado aposta la entrada de cuando llegó Eeg o eres tan cafre que la has repetido sin saberlo? xDDD
Volviendo al tema... no sé si darle la bienvenida o despedirme, porque me comentan que no ha vuelto a escribir nada xD
PD: Eeg puto emo te he leído
Por
Christian, A la/s
24 de agosto de 2009 a las 11:31
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal