Legend SK

domingo, 2 de agosto de 2009

Nuevos detalles de Final Fantasy XIV

Cuentan que la última edición de Famitsu Wave ha desvelado unos cuantos detalles bastante interesantes sobre el nuevo Final Fantasy XIV de Square Enix.

Para empezar, el mundo de FFXIV se llamará Haiderin, será más grande que Vana'diel (madre mía...xD), y tecnológicamente más moderno.

El sistema de evolución de personajes es algo totalmente nuevo, no habrá ni puntos de experiencia ni niveles. Solo se me ocurre que podría ser parecido al sistema de esferas de FFX...

La historia de FFXIV será uno de los puntos fuertes del juego, será una historia profunda, llena de cut-scenes y de misiones paralelas y subhistorias (aunque esto último es lo menos que podíamos esperarnos de un MMORPG).

Los jugadores podrán elegir si jugar solos o ir en grupo. Detalle importantísimo, pues en FFXI esto era uno de los detalles que más jodían el juego, ya que solo no podías hacer absolutamente nada.

Por último, Square Enix se está planteando la posibilidad de batallas a gran escala (¿a lo The Last Remant?). Aunque por ahora lo único que está asegurado son las típicas con uno o varios monstruos simples.

No se vosotros, yo le tengo unas ganas locas a este juego. Esperemos que pronto confirmen que no habrá cuotas mensuales...

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

  • Pues yo si espero que haya cuotas mensuales, reduciria considerablemente el público, menos laggg, menos estupidos!!! El ambiente del FFXI es increible, ojalá este juego siga teniendo el mismo, así que espero que el nivel de dificultad sea muy parecido...
    Pero que se pueda solear dios mio XD
    Que tener que buscar party para hacer cualquier cosa es horrible XD

    FFXIV YA!!! Y EN ESPAÑOLL POR FAVOR!!!!! que de que nos sirve que tenga mucha historia y nos lo pongan en inglés XD

    De Blogger Noire, A las 2 de agosto de 2009, 14:46  

  • Pues si, ya han confirmado que si q habrá cuotas mensuales

    De Blogger cdchico, A las 31 de agosto de 2009, 11:37  

  • weeeeeeeeeeeeeee!!!! que bien!!!!

    De Blogger Noire, A las 31 de agosto de 2009, 14:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio