Legend SK

jueves, 30 de julio de 2009

Square Enix vuelve a jugar con nuestros corazones

Square Enix ha abierto un apartado en su página web dedicado exclusivamente a la GamesCom (que se celebra del 19 al 23 de agosto). Esta página sirve de expositorio de los juegos que van a presentar de forma jugable o no en este evento.

En la parte de arriba podemos ver juegos como Final Fantasy XIV o Kingdom Hearts 358/2 Days, entre otros (¿Final Fantasy XIV de forma jugable? ¡WOW!).

Pero lo interesante llega cuando vamos a la parte de abajo y vemos...

Efectivamente, en la lista de juegos que va a mostrar Square Enix en la GamesCom se encuentra "Final Fantasy VII". Si clickeamos en ese extraño juego, la web nos redirecciona directamente al apartado de Final Fantasy VII que Sony le tiene dedicado en su página web, pues, recordemos, el mes pasado salió a la venta vía descarga para PS3 y PSP.

Vale, ya sé que no significa nada. Y que no lo anunciarán en la GamesCom (aunque algún día tendrán que hacerlo), pero eso no quita que se me haya acelerado el corazón al ver la imagen que os he puesto en esta entrada.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

  • Me hace gracia que está en la sección "Descubre más sobre...". ¿Qué más hay que descubrir del Final Fantasy VII tantos años después? Harán un poco de publicidad y pa' casa.

    Demo de Final Fantasy XIII en Europa YA.

    De Blogger Shock, A las 30 de julio de 2009, 10:01  

  • oiga, pues yo prefiero el juego entero

    De Blogger Eeg, A las 30 de julio de 2009, 12:39  

  • Ya os imagino super atentos a SE en la Gamescom, con el corazon encogido y palpitando freneticamente, hasta que... Publicidad de que el FFVII está en la Store XD Patadas al monitor y palabrotas varias... XD

    De Blogger Noire, A las 30 de julio de 2009, 17:04  

  • QUE EL FINAL FANTASY VII ESTA EN LA STORE????????? OMG VIVA VIVAAAA KE SE BEEESEN KE BESE EL ESCUDO (8)

    De Blogger Shock, A las 30 de julio de 2009, 17:07  

  • Pues yo no vi nada del FFVII en la GamesCom, absolutamente nada XD

    De Blogger Noire, A las 28 de agosto de 2009, 0:09  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal