HardGame2, con dos cojones
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Estamos acostumbrados a quejarnos de que los videojuegos tienen argumentos de mierda, pero luego cuando viene uno y muestra un guión con más de 10 líneas, en el que el jugador tenga que darle un poco al coco, se los descalifica llamándolos "argumentos pajeros" y demás gilipolleces que no tengo ganas de enumerar.
La cuestión es leer lo menos posible y criticar todos los aspectos que hicieron que este género fuera tan grande como ha sido, y así pasa que cada vez hay menos RPG's decentes. Si no tuvieramos suficiente con leer en un análisis de Lost Odyssey de Meristation frases como "Sistema de combate conservador", "Combates aleatorios", "Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas " como aspectos malos del juego, ahora llega Hardgame2 y suelta la siguiente perla en el análisis de Tales of Vesperia, en la sección de "lo peor" del juego:
"Incluye muchas líneas de texto, y esto puede incordiar a los que prefieren luchar en combates y más combates. "
Con dos cojones, sí señor. ¿Pero nos hemos vuelto locos o qué? ¿De verdad que un jodido RPG tenga mucho dialogo es un punto malo a destacar? Lo sé, Hardgame2, sé que no sois los únicos "grandes" que soltáis estas gilipolleces a la hora de analizar un RPG. Pero os ha tocado a vosotros aparecer aquí.
Y a todos los demás que nos seguís, expertos críticos en RPG's clásicos, un consejo: Si no os gusta leer poneros a jugar con un puto Tekken, cojones ya. Pero dejad de corromper este glorioso género.
Etiquetas: Opinión, Tales of Vesperia
12 comentarios:
Joder, es que para leer me compro un libro. Y si quiero llorar me veo bambi...
Así luego los buenos juegos no salen de Japón. ¿De qué os extraña? Con ese tipo de Reviews...
De
Noire, A las
22 de septiembre de 2009, 0:13
Con dos cojones Kefka xD
Luego es lo que dice Noire, la gente se queja de que no lleguen juegos..¿Para qué?si de tanto que vas a leer te va a tocar ir al oculista..
De
Uvikacion, A las
22 de septiembre de 2009, 2:02
No me he leído el artículo porque tiene más de dos líneas pero voy a decir lo que pienso:
Muchas veces he dicho eso de "los japoneses se piensan que somos tontos", pero ahora es que me he dado cuenta de que lo que pasa es que realmente lo somos xD
De
Christian, A las
22 de septiembre de 2009, 9:19
Es que es normal. Yo me canse cuando ví eso de Nuevo Juego o Continuar, no pude seguir jugando. Demasiadas lineas.
De
Kirkis, A las
22 de septiembre de 2009, 14:43
xDDD, es que un RPG sin texto es como un Street Fighter II sin pajaritos.
De
Jarkendia, A las
22 de septiembre de 2009, 17:35
a ver si legalizan de una vez lo de matar subnormales de este tipo k me voy a hinchar
De
Jaitor, A las
22 de septiembre de 2009, 18:01
Vaya tela, eso si que es un análisis hecho con dos cojones xD
¿Qué será lo próximo?¿Quejarse porqué hay que resolver pequeños puzzles?
De
Roy, A las
22 de septiembre de 2009, 20:25
Eso te pasa por leer webs malas.
De
Andresito, A las
22 de septiembre de 2009, 21:26
Qué le vamos a hacer, estamos en la generación de los shooters...
Ahora si cada juego no está hecho para mancos es una complicación innecesaria.
Para qué vamos a leer en un juego? para qué vamos a molestarnos en guardar? ya que ponen checkpoints a cada paso, para qué vamos a usar más de un botón del mando...
Al final acabaremos volviendo al joystick de la Atari xDDD
De
Peka, A las
22 de septiembre de 2009, 22:22
Ya mismo tendremos varios niveles de dificultad en los juegos. Experto, normal, fácil, extrafácil, modo automático ON.
De
Noire, A las
22 de septiembre de 2009, 22:37
Mmm... me suena
De
Christian, A las
22 de septiembre de 2009, 23:19
Oye que el Tales tiene varios niveles de dificultad ehh.
De
Gran Rurouni, A las
23 de septiembre de 2009, 9:49
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