Legend SK

viernes, 25 de septiembre de 2009

No veremos a Gears of War III hasta la próxima generación

Uno de los peces gordos de Epic afirma que no veremos a un nuevo Gears of War hasta la próxima generación, lo cual pueden ser muchos años teniendo en cuenta que a la actual le queda muchísimo.

También comentó que llevan 7 años trabajando en el motor Unreal IV por lo que es muy probable que sea el motor con el que funcione dicho juego.

Con el fin de transmitir unas palabras de apoyo a los fans que no aguantan más sin una nueva entrega de su saga favorita, Marcus Phoenix nos ha dedicado unas amables palabras.

Rurouni - Bueno Marcus, ¿qué opinas sobre cómo le sentará a tus fans tanto tiempo sin disfrutar de tu siguiente aventura?

Marcus - Por mí como si comen mierda y se mueren.

Rurouni - Compartes las mismas iniciales con la saga God of War y en ambas sagas han salido dos entregas principales para una consola y la siguiente para la Next Gen, asi que... bueno al grano, ¿eres el anticristo?

Marcus - Carmine??? Carmine!!!!!, Carmineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Rurouni - Un placer conversar con tal intelecto, gracias por todo Marcus.

Marcus - ·$%&&/%&/%$·$%&/%((&/($(sonidos indescifrables)

Etiquetas:

13 comentarios:

  • Me temo que si eres fan de esta saga SIEMPRE te vas a quedar con ganas de más

    De Blogger Christian, A las 25 de septiembre de 2009, 11:04  

  • Bueno depende no todo el mundo busca lo mismo en un juego.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 25 de septiembre de 2009, 12:04  

  • No, independientemente de lo que busques en un juego, con el Gears te vas a quedar con ganas de más.

    Si no te gusta, por motivos obvios.

    Y si te gusta, porque es corto y, como hemos visto en Gears 1.5, las mejoras se van a basar en el apartado gráfico.


    Por cierto, que se esperen a la siguiente generación puede hacer pensar que con el material actual no son capaces de superar a Metal Gear Solid 4 o Uncharted 2...

    De Blogger Christian, A las 25 de septiembre de 2009, 12:24  

  • Halo 3 ODST rulz

    De Blogger Eeg, A las 25 de septiembre de 2009, 13:51  

  • Hombre lo de que es corto... el multijugador "es para toda la vida", a mi Metal Gear Solid 1 me parece un juego corto, pero sigue siendo excelente.

    Yo de lo juegazo que es Metal Gear solid 4 puedo hablar, pero de Uncharted 2 aun no puedo hablar hasta que me lo pase, el 1 al menos me gusto bastante.De todas formas quien sabe lo mismo de aqui a nada anuncian otro Gears pa 360 no será la primera ni la ultima vez que mas de uno se come sus palabras.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 25 de septiembre de 2009, 13:56  

  • Como vuelvas a comparar METAL GEAR SOLID 1 con GEARS OF WAR te expulso del blog, de Internet y de tu casa

    PD: Y no me refería a calidad, que obviamente ni se acerca a la suela del zapato, sino de gráficos. El éxito de este juego viene en su mayor parte de haber sido de lo primero de 360, y quieren repetir con la próxima

    PD2: Así que según tú los juegos con modo online tienen duración infinita. Interesante. xD.

    De Blogger Christian, A las 25 de septiembre de 2009, 14:12  

  • Esta puesto entre comillas, si yo no soy ni mucho de jugar online xD, pero es una frase que usan mucho los promotores de los juegos con online y que me hace gracia.

    kiyo y tu sabes que prefiero Metal Gear a Gears of WArs, pero no comparto lo de que el exito es por ser de los primeros. Porque a mi como shooter en tercera persona me parece un referente y de echo lo han copiado hasta la saciedad.

    Cuandos juegos salieron de los primeros pa algunas consolas y de ellos no se acuerda ni su puñetara madre Heavenly Sword por ejemplo o Lair,pero mira que si que se acuerdan del Uncharted, porque es un gran juego.

    Te guste mas o menos es una saga que tiene mucho publico a los que le apasiona, con los que puedes estar mas de acuerdo o menos.

    Por ponerte un ejemplo de una saga que no me acaba de llegar basicamente xq solo probe un poco el primero y bastantes años despues de salir es HAlO y mira que tiene seguidores, que la defienden a capa y espada como nosotros podemos defender a Metal Gear Solid.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 25 de septiembre de 2009, 14:59  

  • No te he dicho que sea bueno por salir primero, sino que consiguió el éxito por eso.

    Tú sabes perfectamente que un juego por ser bueno no tiene por qué conseguir éxito, y que triunfan muchos juegos malos. Hay factores como este que hacen famoso a un juego, en el caso del Gears es que fue la revolución gráfica típica del salto generacional. Eso es lo que digo que quieren hacer esperándose a la próxima Xbox.


    Por cierto, yo sí que me acuerdo del Heavenly Sword, es un juego que me ha dado más motivos para recordarlo que el Gears... xD

    De Blogger Christian, A las 25 de septiembre de 2009, 15:04  

  • Halo es mejor que Heavenly Sword y Gears of War juntos.

    De Blogger Eeg, A las 25 de septiembre de 2009, 16:48  

  • a mi me enkanta destripar bichos inmundos

    De Blogger Jaitor, A las 25 de septiembre de 2009, 18:27  

  • Eeg cayate fanboy de Halo.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 25 de septiembre de 2009, 18:37  

  • Jalo es una mierda casi tan grande como FF7

    De Blogger Christian, A las 25 de septiembre de 2009, 19:37  

  • XDDDD, a la conversación con Marcus

    De Blogger Kefka, A las 25 de septiembre de 2009, 22:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio