Legend SK

jueves, 24 de septiembre de 2009

Dudas existenciales con UvI - Cap.01

Hola queridos compañeros y bastardos lectores que nos leéis día a día, sin consultar a nadie con el permiso de mis compañeros, he decidido crear este apartado en el que pasaré a comentar las preguntas que todo el mundo yo me hago con algunos videojuegos, e aquí la primera ronda, a ignorarla disfrutarla:


- ¿Por qué en todos los Final Fantasy hay algún enemigo oculto más fuerte que el enemigo final del juego? En todos los FF´s que he jugado, la primera partida en las que conocía al enemigo final al que iba a enfrentarme, me provoca una gran excitación y sorpresa que aumentaba durante el combate, ahora bien, una vez lo mato y veo el final del juego, intento hacer las misiones secundarias que me he dejado del juego, en las que siempre encuentro una que se repite: hay un puto rival más fuerte que el jefe final del juego, y manda huevos, porque como te lo intentes pasar con el equipo con el que sufriste para pasarte al malote final, te quedan horas y horas por levelear a tus personajes y conseguir accesorios que puedan combatir semejante bestia parda. Y de aquí me nace otra pregunta: ¿Ese bicharraco al que pretendemos cargarnos nunca ha pensado en arrebatarle el sitio al malote final de turno? Porque de un ataque lo tendría fácil, yo no sé si es que a los bichos les da vergüenza hacerse con el control por su apariencia (que suelen ser bastante extravagantes) o es que en realidad no son malos y los malos somos nosotros por querer tocarles los huevos al atacarles.

- ¿Le robaron los protagonistas de los juegos GTA el bolsillo mágico a Doraemon? Vale, que el chico lleve mientras conduce unas granadas, pistola y metralleta corta está muy bien (será por espacio en el coche)..¿Pero mientras vamos andando nos sacamos un bazooka del bolsillo de la chaqueta? E instantáneamente si te has equivocado y no querías el bazooka o un lanza-misiles, pues tranquilo, el tío se lo guarda en el bolsillo y te lo cambia por un rifle de franco-tirador para desde un tejado hacer la vida más amena a la ambulancia, policías y peatones de la ciudad.

- ¿Alguien puede explicarme por qué Tekken tiene una historia en forma de saga? Es surrealista. Teniendo en cuenta que con cada personaje el final es distinto (y hay dos tipos de distintos finales en este juego: el primero se refiere a finales distintos de personajes que no varían los finales de otros personajes, y por otro lado, los finales que hacen que otro final de otro personaje que ya habías visto antes te varíe. ¿Entonces por dónde cojones cojo la historia? ¿A qué final tengo que hacerle caso? ¿Por qué en vez de intentar hacer una historia que cuando te pasas el juego con un puto personaje que te cambia la de otro te jode el siguiente juego, pues te hace pensar que estás loco, no hacen simplemente una historia que no tenga que ver con la anterior? Por favor, Tekken con infinitos mundos paralelos ya. Joder, el usar tanto la palabra final acaba rayando, demos por finalizada la pregunta.

Y eso es todo por hoy..

¿Continuará? *Uvikacion dramatic face*

Etiquetas: , , ,

11 comentarios:

  • Dita sea..tras los consejos de Kefka sigo sin saber esconder texto :´(

    De Blogger Uvikacion, A las 25 de septiembre de 2009, 0:29  

  • Arreglado, pero lo leo mañana que es muy tarde xD

    De Blogger Christian, A las 25 de septiembre de 2009, 1:04  

  • Hamster fan

    De Anonymous María, A las 25 de septiembre de 2009, 1:10  

  • Interesante, pero solo quisiera acotar un detalle. El término "levear" es incorrecto, y no existe en el castellano.

    Levelear, por otro lado, es la forma correcta de conjugar el verbo.

    "Y el Quijote farmeó y leveleó un rato para derrotar al malvado molino opcional".

    De Blogger Gold-St., A las 25 de septiembre de 2009, 3:55  

  • Cambiado, no se vaya a enfadar Don Quijote.

    Procedo a analizar las reflexiones xD:

    - En la mayoría de ocasiones, el jefe oculto es un bicho que está viviendo en algún lugar recóndito del planeta, sin salir de allí para atacar a los humanos, sin intentar destruir el planeta... pero vamos nosotros ahí con la intención de matarlo. Creo que queda claro que los cabrones somos nosotros xD (De hecho en FF7 tenemos que luchar contra las Armas, defensoras del Planeta...)

    - Esto en verdad pasa en muchísimos juegos xD me acuerdo en el Simon the Sorcerer cuando Simon coge una escalera y se la guarda en un bolsillo xD

    - En el Tekken lo que suelen hacer es plantear muchos finales y cuando sale el Tekken siguiente decir cual de ellos es el correcto

    De Blogger Christian, A las 25 de septiembre de 2009, 8:29  

  • Vamos por parte:

    FF: Cuando me paso el juego, me olvido de él... sólo me he pasado el FFVI (que triste) y no me he puesto a buscar al jefe más malo malísimo después XD

    GTA: Por raro que parezca, no me molan los GTA, así que pasapalabra.

    Tekken: Hasta hace pocos meses no me enteré que tenía historia, así que... XD Tekken 6 (baba)

    De Blogger Noire, A las 25 de septiembre de 2009, 15:32  

  • me akuerdo del dilema de mi hermano en el ff8 de si kanjeaba la karta de laguna para cnseguir los objetos k proporcionan el autolazaro o matar a ente artema a pelo xDD
    o la kaberna del ff10 en la k con una sola pelea contra monstruos normales rezabas por poder volver a la salida sin ser violado, para mi son uno de los mejores puntos del juego; es en plan te krees my bueno?, pos toma toma listillo

    (lo de laguna era asi no Mss Shock?)

    De Blogger Jaitor, A las 25 de septiembre de 2009, 18:30  

  • No solo era así, sino que OS VOY A CONTAR UNA ANÉCDOTA:

    Yo no quería gastar mi carta de Laguna, pero quería ver como funcionaban las Sales Heroicas esas que te daban invulnerabilidad. Grabé la partida antes, para evitar problemas, y cambié la carta de Laguna por (creo) 100 Sales. Bajé hasta donde se econdía Ente Artema, me lo cargué, y me fui a hacer no se qué (fuera de la PSX).

    Y cuando vuelvo ¿qué me encuentro? Mi hermano que estaba jugando a su partida, y me dice: tranquilo, que te he grabado la tuya antes...

    De Blogger Christian, A las 25 de septiembre de 2009, 19:41  

  • Lo de los jefes ocultos de los FF en realidad pasa en casi todos los RPG's xDD

    De Blogger Kefka, A las 25 de septiembre de 2009, 22:12  

  • Tu hermano es un gran hombre Shock xD

    De Blogger Gran Rurouni, A las 26 de septiembre de 2009, 9:36  

  • en serio hice eso??, dios.. soy la hostia jajajaja
    es cmo kuando fui a grabarte tu partida del kingdom hearts para jugar yo y la guarde encima de la mia... y llevaba mas juego pasado k tu.. tiene kojones... xDD

    De Blogger Jaitor, A las 27 de septiembre de 2009, 0:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio