Legend SK

miércoles, 28 de octubre de 2009

Disgaea 2 en febrero

Se supone que debería ser una buena noticia, que solo queden cuatro meses para que Disgaea 2 llegue a Europa.

Pero, pensadlo bien... Si en norteamérica ya ha salido, y aquí va a salir también en inglés, ¿por qué ostias tardan 5 meses en traerlo?

A lo mejor vienen nadando, a lo mejor sí que lo traducen, a lo mejor a cambio de esperar no nos costará 20€ más que si lo compraramos de importación, a lo mejor el Madrid remonta al Alcorcón...

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • Mira que el primer Disgaea es uno de mis SRPGs favoritos (si no el favorito), pero su segunda parte no me la llegué a pasar. Me llegué muy lejos eso sí, pero la falta de carisma de los personajes principales me desmotivó para seguir jugando.

    De Blogger Andresito, A las 28 de octubre de 2009, 13:57  

  • Pues yo tengo unas ganas locas de pillarlo pues el Primero lo tengo muy muy muy valorado. Juegazo!

    Un saludo, Laocoont

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de octubre de 2009, 21:16  

  • Yo lo tengo pero como estoy liado con el 3 pues el 2 debe esperar xD

    De Blogger Christian, A las 28 de octubre de 2009, 21:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio