Legend SK

lunes, 26 de octubre de 2009

Uncharted 2 es la segunda exclusiva de PS3 que más rapido se ha vendido

Naughty Dog están flipando con las ventas que está recibiendo su genial Uncharted 2, muy por encima de sus expectativas.

Y es que este título ha conseguido ser la segunda exclusiva de PS3 que más rápido se ha vendido, por delante de Killzone 2 (700.000 en la primera semana) y por detrás del sobrevalorado, mal dirigido y pajero Metal Gear Solid 4 (1 millón en la primera semana).

Esperemos que pronto podáis leer nuestro análisis.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • Por este juego a veces pienso que no me importaría tener una PS3... aunque luego lo pienso mejor... y nah, no merece la pena.

    De Anonymous Andresito, A las 27 de octubre de 2009, 13:09  

  • Aunque respeto todas las opiniones que leo, no estaría de más que al comentar así sobre el MGS4 tuvieras en cuenta a cuantísima gente lo valora, ya que si tantos lo han calificado de obra mestra, será por algo. Puede no gustarte, pero de ahí a intentar sentar cátedra hay un paso.

    De Blogger DjV, A las 27 de octubre de 2009, 16:04  

  • Esperemos que toda esa gente que lo valora sepa diferencias las ironías guiño guiño

    De Blogger Christian, A las 27 de octubre de 2009, 17:12  

  • Precisamente me río de los que lo critican y sus argumentos =P

    De Blogger Kefka, A las 27 de octubre de 2009, 19:32  

  • Yo estoy deseando que alguien me lo preste (guiño, guiño) para poder disfrutar de esta obra maestra.
    Necesito un juego que me devuelva un poco la ilusión por este mundillo.

    De Blogger Peka, A las 27 de octubre de 2009, 22:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio